como ponerse un colocon inolvidavle

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
quiero saber alguna forma de drogarme full claro con maria que sea un colocon inolvidable o que me vangan alucinaciones algo que sea inolbidable : como comiendo algo que ponga el colocon mejor
o comiendo maria y fumando al mismo tiempo o fumar marihana de alguna forma algo para tener tremendo colocon


yo me se 2 una es comerse una compota ( no se si en españa se llama asi soy de venesuela) despues de un porro
y fumarse un porro de cabesa 8O aver si no saben alguna inventen agan volar su imaginacion ydiganlas ponganlas aki por muy locas que sean
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
:p

fumate un joe en badajoz en el mes de Julio-Agosto a esas 3 o 4 de la tarde con un litro de cerveza al sol (al sol tú, no el litro...) y el ciego será bastante gordo :lol: :lol:
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Yo creo q se refiere a lo q llaman un cubo.

Cojes un cubo de estos de fregona, una botella de 2 litros vacia y un poco de papel de aluminio.

Bien ...... haces un embudo con el papel aluminio (como para q te entre pa un canuto o dos), haces un agujero en el tapon de la botella y metes el embudo (sellalo para q no escape aire entre el agujero y el embudo con un chicle o similar).
Bueno ahora cortas el culo de la botella y llenas el cubo de agua.

Se trata de q sumerjas la botella con el tapon quitado hasta el cuello de la misma. Una vez sumergida, colocas el tapon con el embudo lleno, y empiezas a subir la botella mientras le das caña con el mechero.
Al subir la botella, el agua hace vacio y va absorbiendo el aire por el agujero del tapon (osea humo).

Cuando tengas arriba la botella (ojo ...... sin llegar a sacarla del agua), estara llena de humo. Destapas el tapon, pones la boca, y absorbes mientras empujas con la boca metiendo la botella de nuevo en el agua, para q haga presion y te entre tol humo.


Un Saludo.

P.D- Es un poco burro ...... date cuenta q te fumas un porro de un tiro.
P.D- Si aun asi te parece poco (q me extraña) puedes intentarlo con una garrafa de 5 litros de agua y en una bañera ^^. (Esto lo hicimos hace años en un fin de curso y fue terrible ....... jeje duramos 10 minutos despiertos)
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Ah! por cierto ........ ya sea yerba o hachis, q sea sin tabaco ...... en el embudo solo echa o yerba o hachis pero nada de tabaco. Si es q aun quieres conservar tus pulmones claro.

Un saludo.
 
-