Como potenciar el crecimiento

kongu

Semilla
16 Junio 2010
6
0
0
Buenas,

He estado viendo varios productos que ayudan a potenciar la floración y el crecimiento de la planta y era por si me podíais echar una mano para saber cual elijo.

Gracias,
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Nose que productos habrás visto, pero yo te recomiendo humus de lombriz en crecimiento y guano de murciélago en floración, es lo mejor que le puedes hechar. También puedes utilizar un potenciador de floración como el pk13-14 al final de ésta si ves que no tira bien con el guano, aunque probablemente lo haga.
 

kongu

Semilla
16 Junio 2010
6
0
0
Buenas,

Lo que había visto que me parecía mas o menos lo mejor era el Super vit, aunque si va mejro el humus de lombriz para el crecimiento le echare!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
El humus de lombriz es lo mejor porque además de ser totalmente biológico(es mierda de lombriz) no sobrefertiliza a la planta.
 

kongu

Semilla
16 Junio 2010
6
0
0
OK gracias! entonces lo comprare... se lo echo directamente encima de la tierra a la planta no?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si puedes hecharlo de esa forma ya que al regar moverás la tierra. Cuando hagas el proximo transplante, lo mejor seria mezclarlo con la tierra, en mi opinion la mejor mezcla de tierra que puedes hecharle, ademas de economica, es esta:
60% componasa universal
30% humus de lombriz
10% perlita
 
-