Como potenciar los efectos de la marihuana

Mr. Pot

Semilla
2 Noviembre 2015
10
7
3
27
Buenas amantes de la maría, hoy les voy a presentar tres formas sencillas de buen rollo y sencillas para potenciar hasta un 35% el efecto del THC en la sangre

1. Mangos
No quieto aburrirlos con explicaciones cabronas de las moléculas y sustancias que comparte el mango con el canabinnol, así que comete medio mango maduro 45 minutos antes de fumar y luego cuando pase ese tiempo, roll that shit, lick that shit, smoke that shit. Créeme, contemplarás la hermosa diferencia de un buen canuto solo a uno con un mangazo, OJO, 45 minutos antes para que tu cuerpo pueda procesarlo. La explicación es pura quimica y es mejor ahorrarsela y probarlo, total un mango nunca sabe feo.

Chocolate
Igual que el mango,o también cuando consumas comestibles, es altamente recomendable mezclarlo con la yerba comparten un ingrediente en común que hace que actúe en tu organismo potenciandola.

3. Ejercicio mothafucka
Hacer ejercicio como un badass.
Na, basta Saltar la cuerda 15 minutos, un estudio demostró que el THC actuó mejor en los organismos ejercitados (15%) que en los que no antes de fumar. Así que a comer mango chocolate y Saltar la cuerda antes de fumar, sin mal rollo fumetas, es solo un consejo, no es para hacerlo todo el tiempo, cuando quieras darte un buen colocon, total que ya está demostrado científicamente. Solo recomendación, no me vengan, con que no se puede fumar sin hacer estas cosas. APORTE CASUAL MUY SWAG.
Saludos de Colombia.
 
  • 👍
Reacciones: chebe007

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si quieres pelotazo de verdad hazte matequilla. Con los pulmones bien abiertos de el ejercicio normal que suba mas jejeeje
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Jaja rayos! yo he probado lo del mango y el chocolate y puras decepciones :/ prefiero comerla a estar como un idiota comiéndome un mango xD.

Lo del ejercicio falta probarlo, gracias por compartir! Saludos y buenos humos
 

Canas 420

Semilla
7 Julio 2014
11
7
3
Amigo buena tarde e visto las respuestas anteriores y ninguna a contestado tu pregunta la primera que de comer sabe que tanto desmadre que yo la verdad no creo mejor te paso mis métodos probados en mi bueno empiezo...

El efecto siempre se va a incrementar fumandole la marihuana te pega mucho o poquito debido a como la fumes si le das un jalonsillo leve y lo llevas solo asta tu garganta y lo sacas te fumas un gallo asi (todas las fumadas que le des? y apenad sentiras el efecto pero si le das un gran jalonson con mucho humo y luego otro y otro (en México le llaman las 3 avesmarias 3 fumadotas)
Y te lo pasas hasta los pulmones y todavía lo aguantas por lo menos 6 segundos y lo sacas al sacarlo quedaras a tosey TOSE que al bolberle al fumar no le fumaras con las mismas ganas de tan zumbado que te sientes fumate todo el gallo así y veras que asta la pálida te anda dando pero tengo otro método si fumaste uno y quieres sentir mas fumate otro y otro así incrementara el efecto as la prueba y veras
Si después de bien loco quieres volver a sentir fumate un tabaco y veras el rebote se incrementa aguas..como dije si quieres sentir mas fuma y fuma y fuma asta que la chompa te explote
Saludos desde México si alguien quiere saber mas ha cerca de hongos alucinógenos o marihuana manden inbox con gusto los ayudo a saber lo que quiera soi experto en esto de las drogas inbox y ahí nos vemos
 
  • 👍
Reacciones: chebe007

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Hola,me puedes informar que cantidad de miel por litro de agua?
en cada riego?, o riego si riego no?.gracias, tiene una pinta tu planta que se me enganchan las pestañas:rolleyes:
 

P1P4

Semilla
2 Junio 2015
10
4
3
27
Faltó música pacharaca y empezar a bailar como un bastardo! JAJA
 
-