Como preguntar semillas en argentina¿¿

Manolo20

Cotiledon
Saludos compañeros de Lamarihuana.com, yo soy un cultivador de colombia, monto segui aqui y en cc.tk. Mi pregunta es la siguiente haber si me pueden ayudar...

Un amigo de mi novia estar por esos lares suyos, buenos aires creo. La cuestion es como le digo al q pregunte por buenas semillas o landraces de la zona.

Las mejores, salud y buenos porros!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Me parece medio dificil que consiga semillas acá, ya que es ilegal su venta. Lo que podría ayudarte es si tu amigo coordina para encontrarse con alguien del foro que lea esto y quiera ayudarte dandolé unas cuantas de su stock.
¡Suerte y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
O sea, te preguntaba que es el ripido... El prensado o paraguayo se llama acá al "ladrillito" de marihuana prensada, mezcla de hojas, cogollos, ramas, etc... O sea, es lo peor que conseguis... por lo general vienen semilludos, pero te digo por experiencia que la mayoría de las semillas no germinan. Igual si no te queda otra, comprá un prensadito de 25gr y probá.
¡Buenos humos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
paraguayas son sativas muy ricas, solamente que tenes como 16 semanas de floracion, ese es el problema, pero el cuelgue...pffff recomendable 100%.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Manolo20 dijo:
Kamel tu no me podrias hacer el favor de pasarme unas semas¿¿ :oops: pues si no es molestia compañero.
Si tuviese semillas no tendría problema en darte, pero por ahora me quedé en cero. Solo las que acabo de germinar yo, que ya las planté. De todas maneras la idea es comprar el mes entrante unas buenas semillas de un banco europeo... creo que te conviene hacer lo mismo.

¡Saludos y buenos humos!
 
-