Como puede convercerse a alguien ?? buscando respuestas

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
Buenas pues tengo ua amiga que no bebe apenas y fumar ya ni hablamos
pero estoy agusto cn ella y m gustaria que probara un dia a fumarnos un petilla a medias y que asi lo descubiera, seria un bombazo estar cn ella y disfrutar fumando a la vez
Pero nose como dejarselo caer por mas que lo pienso, como lo hariais vosotros? os ha ocurrido algo parecido?
Le ofrezco o dejo que ella se interese por el tema? y sino se interesa?

Vamos si tuvierais que convencer a alguien que no fuera ni juez ni padres sobre la ganya k le diriais?

gracias colegillas de hierba
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola nyto, hace tiempo encontré por el foro un post de un amigo que nos contaba los "malentendidos" que hay sobre el ganya, te comento que le eches un vistazo a este artículo que escribí en un blog que tengo con unos amigos con la información del compañero.
Espero que te sirva de ayuda para convencerla. Ya nos comentarás que tal ha ido :wink:

http://hainelahaine.blogspot.com/search/label/Marihuana

Un saludo.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
no si ella sabe que fumo,el otro dia me pregunto que cuando empece a fumar y le conte que por rutina quizás de estar sentado todas las tardes con amigos que ya fumaban.y me dijo k si bromeaba, que normalmente se empieza a fumar cuando estas mal.. pero vamos x mas k lo e pensao no estoy deacuerdo cn ella
Un dilema :(

gracias silas le exare un vistazo y os contare^^
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola nyto, intenta explicarle que las drogas no son tan malas como las pintan, es algo natural que no solo ha convivido con el ser humano con sus prejuicios y sus beneficios, si no también podemos ver ejemplos en los animales. Su consumo no implica tener ningun problema, es un complemento a nuestra vida, que usadas de forma correcta y siempre con control pueden sernos muy beneficiosas.

Te digo por experiencia que intentar que la gente comprenda esto es realmente dificil, existen demasiados prejuicios y mentiras en torno a las drogas como para que una persona que no encuentre relacionada a ellas y lo vea como un mundo aparte entienda de golpe que no son esos monstruos que les hacen creer que son,
seguramente si la persona es muy cerrada no quiera ni escucharte.

me dijo k si bromeaba, que normalmente se empieza a fumar cuando estas mal..
Si te dijo eso sinceramente veo chungo que puedas convencerla, parece una persona muy cerrada, por decirlo de una manera "chapada a la antigüa"

Te recomiendo ir poco a poco y siempre con paciencia, espero que me equivoque y tengas suerte.

Un saludo!!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Yo haría galletas, la gente "chapada a la antigua" lo suele ver mejor.... pero siempre y cuando ella te lo pida, yo no intentaría convencer a nadie... el interes en estos temas creo que tiene que venir de uno mismo...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
La comida es mucho más peligrosa, yo no lo recomendaría, es más dificil controlar el ciego y para una persona novata puede ser una muy mala experiencia si la cosa sale mal.
Intentar convencerla no tiene nada de malo, yo creo que nyto lo único que quiere es disfrutar uno de sus hobbies con una persona que quiere, no tiene nada de malo, si la persona no quiere pues nada, ya encontrareis otra cosa en común.

Un saludo!!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Si calculas bien la dosis no tiene por que haber ningún problema. Si lo digo es por propia experiencia.... ademas las tias se ponen muy cachondas ;)
Puedes encontrar la receta en el foro de cocina. Para empezar con una gayeta, para alguien que no esta acotumbrado es suficiente, según las dosis que pone en la receta del abuejo julio (creo recordar que se yamaba asi...)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo también hablo por experiencia propia :wink: y puede salir mal lo de las galletas,creo que las comidas al ser más fuertes es mejor para gente más experimentada pero bueno lo dejo a tu elección nyto.

Un saludo!!!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
umm pues me tendre k poner el delantal jajaja, lo primero es hacer galletas sin marihuana k nunca ma dao por hacer ninguna a ver como salen,y despues cuando sepa hacerlas bien haré una con marihuana y la probare y os dire la decision que tomo, si mañana puedo pillare un xivatillo y harina jajaja

al atakerrr
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
pero no la engañes eeeeeh!!! ke en todo momento sepa lo ke toma, y antes de darle pruebalas tu a ver si no son demasiado fuertes, no kerras ke pase el peor momento de su vida x tu culpa.....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Te recomiendo que te miras la seccion de cocina. Alli aprendreras a acer una buena merienda. jajaj

saluds
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
TML jaja puse antes k la probaria y ya os diria mi decision si es muy fuerte, o lo veo light..

claro k no kiero k pase le peor momento de su vida tio jaja mas bien todo lo contrario xD
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No es bueno tratar de convencer a nadie de que pruebe esto o aquello. Si algún día le pica la curiosidad, se da el momento o lo que sea, ya te lo dirá ella. Si fumar no se interpone entre vosotros, seguid así es lo mejor que puedes hacer. Y de dársela a comer, pues tú verás lo que valoras tener novia, compadre, porque si nunca siquiera has hecho galletas puedes tranquilamente aplicar la ley de murphy, y o bien no le hacen nada, o bien le dan un pasón. No nos pongamos pesimistas, puede que... sí, hay alguna probabilidad de que la siente bien si das con su dosis justa. Aprovecha para rellenar una quiniela.
Después de tres años de casao mas tres de convivencia, mi hoy ex-mujer (lo de "ex" no relacionado con el cannabis :? ) no había probao la grifa, lo que no quitaba que yo tuviese mi bombiya en casa. Un día estábamos sentados en la orilla de un lago en Escocia, donde esperábamos la noche para plantar la tienda de campaña porque ahí está prohibido al ser terreno privado de algún hijoeputa duque, y el atardecer perfecto, precisión matemática de la puesta de sol desde nuestra perspectiva, yo fumándome grande porro internacional de jack herer en comunión con el entorno, y se acercó la parienta y me dijo, "trae el porro que lo voy a probar". Le pegó dos o tres caladitas y no gutió más en una hora. Luego le entró el escojono y se puso, todo hay que decirlo, un poco tonta y riéndose de cosas que ni colocao tienen gracia, para después ponerse mimosa y ahí tuvimos un buen punto. Pero más tarde no fue capaz de ayudarme a montar la tienda, y cuando estábamos dentro se puso un poco paranóica oyendo ruidos. Por la mañana me dijo que no pudo dormir hasta el amanecer.
Con todo la gustó la experiencia y repitió en ocasiones, aunque no llegó a habituarse.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
lo valoro, 7 rayos creeme,y por ello no me voy a poner a darle de comer a tontas y a locas , lo pensare todo muy detenidamente y puede que haga las galletas y al final no selas de,no tiene por que ser esta semana ni el mes que viene tiene k ser el momento y k a ella le parezca bien, que me salgan buenas, bastante suavitas,que los planetas esten alineados..
estoy pensando de veras en si le parece bien hacerlas con ella,alomejor os parece una tonteria pro cuando haces las cosas tu mismo te sientes mejor 8)
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Estoy con 7rayos en que no debe intentar convencerse a nadie, quizá deberíamos pensar en que clase de responsabilidad estamos incurriendo al iniciar a alguien a la yerba, quizá estemos desencadenando un proceso irreversible y esa persona acabe maldiciendonos un día, seamos muy cuidadosos con esto.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Bueno yo creo que no hay nada malo de compartir algo que te gusta con la persona que quieres, no se trata de engañar a nadie, se trata de explicarle los pros y los contras y que ella decida lo que quiera.

Un saludo.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
bueno no creo k valla a engañarse a nadie ya k procedere solo y solo si da su consentimiento, que no soy un camello k kiera k los xavalines consuman pa forrarme.
Ahora ser sinceros, no os gustaria poder star cn vuestra novia o novio y vuestros animalillos relajados en el jardin tumbados fumandoos un trocolo a medias ....ummmm

o mas a nuestro alcance... viendo una peli descansando en el sofa o charlando trankilamente cn el bongo en mitad la mesa

esto va para los k tienen novi@s no fumetas xk si no no vale^^
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jaja claro man a eso me refiero, además de que la marihuana no crea dependencia física, no puede ser mucho más peligroso que probar el alcohol por primera vez, sin embargo eso está mejor visto, lo que hace la hipocresía...

Un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estoy con silas prince. No es question de convencerla, sino de plantearselo sin esconder ni lo malo ni lo weno.
A partir de aí cada uno decide.

saludos
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
A mi entender, conviene no perder de vista que la yerba es poderosa en sus efectos, hasta el punto de poder convertirse en el leit motiv de una vida, si la persona no está bien estructurada, y semejante grado de desviación, puede ser el resultado de nuestra inconsciencia, que no libertad.
Un fumeta, debe considerar, mas que nadie, como puede afectar la vida de quien dice querer, solo por darse un placer, o lo que el cree que sería un placer, para mí, es irresponsable introducir a alguien a la yerba, como lo es introducirle al alcohol, antes de que su personalidad y su cuerpo estén formados, el efecto que tuvo en mí mi iniciación al alcohol en el seno de la tradición, fue una borrachera, y convertirme en abstemio de por vida.
Pero no tenemos una tradición en torno al uso de la yerba, y , al final, somos iniciados a la buena de dios, sin rito, mito ni objetivo, hasta las tribus más primitivas tienen delimitadas las edades para cada rito, por ejemplo.
En fin, allá cada uno con sus creencias
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hombre no se cual será la edad de la amiga de nyto, pero yo siempre me he referido a una persona adulta y consiciente de lo que va a tomar :? no me planteo ni siquiera darselo a un menor, eso nunca.

Un saludo.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
hablamos d una persona adulta.la verdad esto m esta dando mucho k pensar no es tan facil como creia .a sio buena idea preguntarlo y creo ke si ella no da un paso para delante yo me mantendre neutral,hasta el dia en que quiera probarla, alomejor de vez en cuando le ofrezco porque es la costumbre pero no le insistire
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como va? te digo que ya pase por lo que decis con mi novia.. pero yo mas que tratar de ponerme a convencerla un dia le fui diciendo cada tanto anecdotas divertidas o cosas que me pasaron relacionados con fumar
y asi pasaron los dias hasta que quiso probar
te recomiendo que le des de fumar solo 2 secas
va a ser suficiente para el primer colocon xD
saludos y a ver si funciona
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
otra buena tecnica es que vos fumes y le pases el humo a ella en la boca. vos absorves la mayor parte del thc pero a ella le va a llegar lo que necesita
y como alguien mas escribio.. la hierba las pone cachondas XD
jajajjaajajja
saludoos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Aca en Ecuador muy poca chicas fuman!! esta super saatanizada la marihuana, se peinsa que solo fuman los criminales, presidiarios, ladrones y toda la mala gente! y para convencer a mi enamorada (que es super sana) nunca le estuve ostigando con el tema, y ella veía mis plantas y me preguntaba que como se siente cuando fumas y solita sentía curiosidad, yo tambien le decía que no era lo peor del mundo como lo pintan le explicaba que venden semillas en internet y que en europa es regularizado el consumo de la hierva, entonces poco a poco se fue animando y ahora nos fumamos una pipa antes de ver una peli entre otras cositas!!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
bueno respecto al tema,digamos que esta como al principio.

y qui no es tan raro que fumen, de echo fuman mucihisimas tias.no se pillan sus ciegos como yo x ejemplo pero tmb fuman bastante
 
-