Como puedo combatir las hormigas antes que me.coman mi planta

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
plantando hierbas naturales para tal fin , como salvia , hierbabuena, menta poleo..

utiliza tiza, canela , talco o polvo de curry para marcar un limite.. no deberian de pasarlo

regando la tierra en exceso deberian de irse , no les gusta.

o ya tirate a lo quimico..
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Mira para mi lo mejor para las hormigas es atar un trozito de algodon al tallo con alambre o hilo incluso y ya no pueden subir por el algodon y se daran la vuelta ,con eso ya no tendrias problema ,pero si las quieres mas lenos aun tambien si haces un circulo al rededor con canela pimienta cayena vinagre bicarbonato ya ni siquiera llegaran al algodon xd,.mira asi te digo el algodon,y la canela y eso que no sea en el subtrato si no abajo o fuera del diametro donde hay raizes ya que si riegas y chupa todo eso no creo wue le siente bien.el algodon si se moja ya no sirve eso tambien 20170904_173640.jpg
 

Trini

Semilla
6 Noviembre 2017
41
1
8
37
Aa buenisimo xq donde estoy andan las depredadoras como loco.gracias x molestarse en aconcejar
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si por eso aprendi yo esto ,por que esas pequeñas podadoras se comieron una auto entera jajajaj parece imposible pero esque es increible el mundo de las hormigas ,se subeb unas a las hojas van pegando bocados otrad abajo recojen otras se llevan ,total que en 3 horas no esta ni el tallo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
platando jierbas naturaleh patatal fin , komo saliva , jierbaguena, menta al voleo..

esnifa tiza, canela , talco o polvo de curry para ponerte al limite.. no deberias de pensartelo

regando la tierra en exceso deberian de irse , riega hasta que se te inunde la casa, eso les gusta.

o ya tirate a lo quimico como yo que soy un nazi y me meto de todo quimico.
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Como puedo combatir las hormigas antes q coman mi planta
Se q suena algo hippie pero puedes darles azucar en otro sector para q abandonen el camino hacia tus plantas... asi no tienes q poner nada en las plantas y las hotmigas la pasan bien... bueno depende como sea tu ambiente tb... saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-