COMO PUEDO COMPRAR SEMILLAS EN CCS

zero420

Semilla
30 Abril 2010
1
0
0
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNAS SEMILLAS SERA Q ME AYUDAN BROTHER PORQ NO TENGO IDEA DOND PUEDO CONSEGUIRLAS
 

leillox88

Semilla
4 Agosto 2010
16
0
0
las misma pregunta y la misma respuesta una y otra vez.... pero lo que me parece "tonto" es como dicen: "es ilegal"... yo creo que ya estamos claro del estado de la legalidad del monte en GENERAL en Venezuela (el que no lo sepa, un agente de la ley le hara saberlo tarde o temprano) así que es como ridículo usar eso de excusa, decir que es muy riesgoso conseguir alguien que te venda es una respuesta mas constructiva.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
leillox88 dijo:
las misma pregunta y la misma respuesta una y otra vez.... pero lo que me parece "tonto" es como dicen: "es ilegal"... yo creo que ya estamos claro del estado de la legalidad del monte en GENERAL en Venezuela (el que no lo sepa, un agente de la ley le hara saberlo tarde o temprano) así que es como ridículo usar eso de excusa, decir que es muy riesgoso conseguir alguien que te venda es una respuesta mas constructiva.
pues mitad y mitad; aquí en españa las semillas sí son legales; hasta en los kioscos puedes encontrar alguna revista cannabica con sus semillas de regalo :D ; otra cosa es ahí :) . no puedes ir a un grow a comprarlas porque ya ni siquiera hay grows; pedirlas al extrangero... me consta que a veces se quedan en aduanas :( . entonces la respuesta del compañero crackman es la más acertada.
crackman737 dijo:
con suerte consigues una en algun prensado o en un Creepy y te sale
o éso, o que algún cultivador te regale alguna, pero poco movimiento se ve por esta sala :? ; no digo nada, la verdad, porque aquí dentro de lo que cabe hay libertad para el cultivador; ahí lo tenéis jodido :( .

saludoos
 

leillox88

Semilla
4 Agosto 2010
16
0
0
De ahi mi reaccion, ya que tomando en cuenta que estamos en la sala de Venezuela aqui si un policia te ve con una semilla el "hambre" que le da hace que probablemente te siembre un kilo para que le des dinero.

Por eso la respuesta de crackman es la mas acertada, ES LA UNICA OPCION REAL, de resto toca tener MUCHA SUERTE. :D

ps. si llegas a conseguir alguna o hace como yo y tratas con TODAS, remojalas en agua un rato (yo las dejo la noche) utiliza una servilleta absorbente y ponla sobre un lugar plano que le llegue luz y sombra humedecela pon las semillas y doblala con las semillas dentro, mantenla humeda y en unos dias veras los resultados tambien puedes usar un frasco pequeño como de compota con algodon y las semillas dentro cuidando que no se seque nunca.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Amigo, todos tenemos ese problemita. yo lo resolvi con las que me llegan en el creepe. Y si la semilla es oscura, y aguanta la presion de los dedos sin romperce mi porcentaje de exito en la germinacion es de casi el 90%. en el cultivo no me ha ido tan bien pero de que germinan, germinan.



Saludos y buenos humos
 
-