como puedo conservar mis porros sin que se sequen?

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Como hacen con los puros.Una caja de madera y un humidificador,las venden ya para la yerba tambien,creo.Te la puedes hacer tú mismo.
Un saluti tiu 8)
 

botheredmigue

Semilla
14 Septiembre 2007
1
0
0
Hola Ciegodehashish .. .

Lo que respondio el amigo anterior tiene sentido, pero para mi esa no es la mejor recomendacion porque represeta un gasto economico. Lo mejor que te sugiero es que no armes porros como loco.. ES MEJOR AMAR LOS PORROS EN EL MOMENTO QUE LOS VAS A FUMAR, y mantener el (pedazo, cogollos o cualquier otros nombre) de forma compacta, en este estado fisico habra un menor contacto entre el aire y la ganja.

Los principales factores que secan los porros o la marihuana compacta son el calor, la luz, el aire (oxigeno) .. De igual forma si dejas el pedazo sin protegerlo se te va a secar pero en un tasa muchisimo más lenta que la d elos porros.

Matener la marihuana en un lugar fresco, oscuro .. y con la menos cantidad de aire posible.

Justamente el dia de hoy por primera vez decidi mantener mi marihuana en las condiciones optimas para su conservación, como hace una semana compre bastante, voy a durar como 2 meses fumando, pero si no la protejo, dentro de 2 semanas todo en monte que compre ESTARIA SECO, y por el proximo mes y medio me tocariq fumar un mote seco.
Lo que hice hoy fue cortar el pedazo en pequeños fragmentos y los empaque al vacio. Es decir en una bolsa sin aire.. esta es la mejor forma de mantener el cannabis, podria durar asi por años. Y conservaria miy bien su calidad.

Para los que no saben que es empaquetar al vacio, es meter el cannabis en una bolsa, poner la bolsa en una maquina de vacio y esta sellará la bolsa . Pero antes de cerrarla extraera todo el aire dentro de la bolsa.. Este es el mejor metodo en el mundo para conservar cualquier sustancia perecedera.


En fin para los que no tiene esta oportunidad lo más conveniente es armar los porros justo antes de fumartelos..


Bye espero haber ayudado.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues en un bote de cristal con cierre ermetico, en un lugar oscuro, y que abres 5 minutos cada dia o 2 dias para renovar un poco el aire..
 
-