Como puedo hacer que la planta me de semillas?????

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Buenas...Me preguntan que como se puede hacer que una planta de semillas...
Mas o menos me dijeron como por ejemplo: Poner a un macho al lado de una hembra hasta que la ponga hermafrodita ( ES VERDAD ) ¿?.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios :)

S&C :mrgreen:
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Ups una cosa mas :lol: si es asi lo que dije que devo hacer si en caso la tengo que poner con un macho la tengo que dejar con el macho desde que es peque o algo asi????
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
LA marihuana produce semillas,solo la planta hembra claro,y para ello se ha de "preñar" con el polen de un macho,no has de ponerlas juntas de pequeñas ni nada...no son canarios.Y lo de volverse hermafroditas...eso no tiene nada que ver...

Lo puedes hacer como has dicho, poniéndolas juntas,el macho y la hembra,o bien dejando al macho separado,cuando abran sus flores recolectar el polen y pasarlo con un pinzel por las flores hembra por la zona que quieras (de esta manera aparte de tener semillas podrás fumar de las zonas no preñadas).
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Pero que ago la dejo al lado del macho desde aora o despues de que el calyx salga?esque no tengo ni idea xD

Gracias colega
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Pero esque yo tengo en un pueblo una hembra para cogollos nada mas y en la casa 1 macho y 1 hembra solo para semillas osea me interesa que todos los cogollos me den semillas esa no es para el fume :lol: .
Entonses de esa forma para que solo de semillas si puedo dejarla creser al lado del macho para que me de semillas no?
asi suelta su polen y desde hay ya los cogollos cuando salgan ya salen con semillas cierto?
Gracias compis.
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Jajajajajajaja OK.Pero a cuantos metros o centimetros la dejo de separasion compis?
Gracias por vuestra colavoracion :) ( Geniales )
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Osea si la marijuana es peque unos 10 dias de averla plantado la metes y la pones al lado de un macho desde peque ya no me daria semillas???.Esque aun no tiene pestilos aun es peque y una la tengo al lado de un macho casi a 1 metro y la otra si la otra esta en otra punta xD bn lejor mas de 100 metros y 200 creo k sea jeje.
Nuevamente Gracias ;-)
 
-