COMO PUEDO MEJORAR MI INTERIOR??

stbn

Semilla
22 Junio 2010
1
0
0
a las buenas tardes!!!
Acabo de terminar de regar mi pequeño cultivo de interior y he observado 8O que esta llegando el GRAN momento :D :D ,la verdad estoy satisfecho de su resultado apesar de ser la primera vez que lo hago...de todas formas me gustaria progresar mas y obtener mejores resultados; a continuacion os comento los pasos que segui..
-Acondicione una parte de una habitacion para que fuera un sitio oscuro y muy bien ventilado;
-Coloque en el techo un foco de 400w con un sistema de polea para graduar la altura,
-Forre las paredes con papel albal para que reflejara un poko la luz,
-Compre semillas, tierra preparada, macetas.....las germine y encendi el foco, 18h en crecimiento y 12h en floración....
Como os digo estoy contento por ser la primera peroooo no se parece en nada a lo que e visto por ay ni e consegido los mismos resultados.......
.....Por eso os pido ayuda..!!
Observe que mis plantas no obtuvieron el VOLUMEN que indicaban en sus respectibas tarjetas de compra y que en las partes inferiores los cogollos se quedan muyyy pequeños...
Como puedo cambiar esto?? como puedo hacer que mi interior sea mas productivo???
he visto los liquidos que ay de crecimiento y los de floracion, me podeis aconsejar en este tema tmb ??'
creo que mucho tiene que ver con las semillas que plantes, por eso pense para la proxima comprarMazar Critcal + y skunk1, son buena eleccion??
Bueno espero que me echeis un cable!! Muchas gracias de antemano y suerte a todos!!!
 
-