Como puedo mejorar mis cogollos??

13 Marzo 2014
18
8
3
31
Hola amigos cannabicos les cuento mi historia , decidí hace unos 3 meses plantar en mi techo, así que puse unas semillas en una maceta, le puse agua y a los dos días germino una , como vi que no era difícil germinar marihuana, en otra maceta puse otras semillitas que también germinaron, solo una de esas una creció de forma correcta pero aun así es pequeña.(ojo que son semillas cualquiera)

Hasta alli todo bien, el problema es que hace un mes comenzaron a florecer pero creo que los cogollos son muy pequeños para el tiempo que llevan floreciendo y aun no veo resina ni en los pelitos blancos ni en las hojas.
(En total las plantas tienen entre 3 a 3 meses y medio de vida , lo cual no es mucho)

¿Que me recomiendan?¿Como puedo aumentar la resina? les dejo unas fotitos , gracias de antemano.


1. mi planta pequeña y la planta mediana.
P1150060.JPG 2. este es un macro de la planta mas pequeña, que creo que es una indica por la forma de sus hojasP1150043.JPG 3. estas son las ramas bajas de la planta más grande.
P1150047.JPG 4. la planta más alta con unas plantitas que germinaron tardísimo .P1150054.JPG 5. Otra de la indica pequeña.P1150053.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

jean922

Semilla
26 Noviembre 2013
27
6
3
29
amigo le falta ten calma ya que puede durar al menos un mes mas con una lupa fijate en los tricomas esas ccomo bolitas y cuando veas 50 % ámbar y 50% blancas cortas pero falta mucho todavias saludos
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigo

supongo k seran semillas piratillas, no creo k les saques mucho a eso, cuidalas y reza k te quede algo despues del secado

un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: yumpe

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Piratillas: Dícese de lo referente a los piratas y que todo negocio con esos corsarios salía mal.

Les falta avanzar en la flora ten paciencia.

Dales guano de murciélago y melaza. o si quieres posiblemente todavía puedas aplicar algún estimulante de floración por vía foliar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: yumpe
13 Marzo 2014
18
8
3
31
Muchas gracias por responder , justo esta mañana note unos pequeños tricomas brotando de los pelos y unas hojas :D, supongo que ya seguiran saliendo progresivamente. Y bueno si son semillas piratillas , las saque de una hierba que habia comprado en la calle. Y veré que tal me va con el guano. Luego subire fotos de como siguen creciendo.
 
13 Marzo 2014
18
8
3
31
Pasaron exactamente dos semanas, les puse un fertilizante para floración y han engordado los cogollos notablemente :D acá unas fotitos:
P1150111.JPGP1150101.JPG P1150112.JPG P1150107.JPG
 
-