COMO PUEDO SABER SI SON MACHO O HEMBRA?

bat

Semilla
25 Junio 2004
3
0
0
Hola!!
Soy un novato. Tengo unas plantitas de Sensi Seeds (Skunk#1).Tienen dos meses y medio. El caso es que yo las veo todas iguales,la unica diferencia es que unas son mas grandes que otras. Como puedo distinguir los machos de las hembras??
Gracias compañeros!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola compañero, mira en la parte mas alta de las plantas en los nudos, si ves dos bolitas pek3eñas junto a los nudos sk son machos, y si ves dos pelitos blancos,woala!! ya tienes una embra.. s facil, lo q pasa q si no lo as hecho otras veces alomejor te rayaras....
pero weno intentalo..
salu2
 

bat

Semilla
25 Junio 2004
3
0
0
gracias ali_G

Muchas gracias compañero. Tienes razon me estoy rayando, no veo ninguna bolita yo diria que pelos. Voy a mirar con 1 lupa. Haber si pueo hacer fotos y me dices o.k? (tengo una camar digital pero es una patata)
salu2
 

Hinchao

Semilla
25 Junio 2004
14
0
0
Hola!
A lo mejor todavia no se ditinguen claramente tus plantas, aunque con 2 meses y medio si las tienes en un armario ya se tienen que distinguir. Yo te recomendaria que te comprases una lupa de 50 aumentos, ya que así lo vas a ver mejor. Como te ha dicho el otro compañero, mira bien en la parte de arriba de las plantas, ya que es ahi donde primero lo vas a ver. Al lado de los nudos te saldran 2 pelitos blancos en forma de V si es una hembra, y por el contrario, si es un macho veras unas bolitas al lado de los nudos. Si es así...esa planta quitala lo antes posible ya que en poco tiempo podria polinizar a las hembras y ya la hemos cagao... Hay casos en los que la planta te puede salir hermafrodita, pero eso no lo sabrás hasta mas adelante, porque al principio es igual que una hembra pero cuando los cogollos van madurando, veras tambien que empiezan a salir junto con los pelos flores macho. Nosotros nos dimos cuenta ayer que una de nuestras plantas era hermafrodita y ya la hemos sacado del armario. Estas tambien se pueden fumar, solo que tendrán semillas y tienes que estar al loro para quitarlas de los cogollos antes de fumartelas...
Nosotros esta es la primera vez que plantamos enserio y la verdad esque no es muy dificil distinguir los machos de las hembras, pero eso si tienes que fijarte muy bien. No te desesperes! Saludos
 

bat

Semilla
25 Junio 2004
3
0
0
Esta dificil la cosa

8O A las buenas Hinchao!!
Tengo las plantas en una terraza cubierta,las da el sol y el aire. He mirado con lupa(mala) y de momento he separado 2. Me imagino que tendré que sacarlas de la terraza.no? El caso es que me da una pena de la hostia porque estan "mu bonitas" y tampoco estoy muy seguro de haber acertado. Si las dejo en la terraza lo mas lejos posible....chungo?
"Ta luego"
BAT.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Si, pero chungo chungo... lo dice uno con experiencia de una hermafrodita que se me escapó... es una pena pero cortala y tirala a un contenedor CUANTO ANTES si quieres fumar algo esta siembra.
 

Hinchao

Semilla
25 Junio 2004
14
0
0
Noo en la terraza no la dejes ni de coña... No tienen que tener contacto ninguno las plantas porque el polen va con la minima corriente de aire que haya! Si la quieres tener, metetela dentro de casa pero bien separaditas.Nosotros hicimos eso con un macho que nos daba pena tirarla y la verdad esque esta bonito... Pero pa tenerlo de adorno y en la otra punta de la casa claro! Enga un saludo campeon
 
-