como purifico ? si se pode noooooo ....

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
holaaaa ssssaaaammmigos ... por la onda que hay en el foro , doy 8 quintines ! (cualquiera ) ... bueno es para preguntarle a los experimentados o a los que saben (sera lo mismo ???) ... la cuestion es que yo quiero cultivar y conseguir semillas es un bardo (parece facil pero no lo es) ... seguramente les pida a los amigos de bitox que me manden algunas (a cambio de unos jugosos euros ... eso es mas que obvio) , y por aca un par de miembros (y no hablo de penes) se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron amablemente regalarme de las preciadas semillas ... pero bueno , tipico ofrecer y despues ...
Y como ya hace 6 o 7 meses que no armo un porrin ... y ya estoy cansado de fumar yerba marolio mesclada con pato purific ... decidi ir al almacen de la esquina y comprarme un cuarto e' kilo de la prensada .
Y si loco , esta es una pag. de autocultivo ... pero de aca a que me manden las semillas y me pase no se cuanto esperando que las niñas se desarrollen ... yo creo que termino en la estacion retiro inalando poxi en bolsa ... mucha chachara , mi pregunta : de que manera me puedo dar cuenta de la calidad de lo que me venden ? ... hay algun tipo de proceso que se le pueda hacer para mejorarla ? .... bueno loco , desde ya gracias ... y nada mas .
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
mira juanete...
en buscar el beto2 puso un post de como limpiarla...
yo lo hice y se limpia pero pierde gusto y despues se seca mucho...
el tema es mas o menos asi...
un jarrito con agua...le tiras un poco de la marolio ... y empesas a calentar...se va a ir hinchando...y largando color...como un te.. :wink: )
pero no te lo tomes.... 8) :lol:
antes de q hierva...apaga y cola...
lo tiras sobre un papel de servilleta y lo dwejas secar....
y despues daaaaallleeeeee....
proba con un poco y si na te gusta....
e`spero q te sirva.... :) :fumador1:
CIAO...
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Si, hay en el foro esta en...

[operadora] Disculpe, pero el señor Templario esta demasiado LOCO para responder ahora, por favor aguarde, muchas gracias[/operadora]

Un meteodo de purificacion esta puesto en este foro 2 en dos threads distintos, el juego empieza con la busqueda de dos palabras en una cosilla llamada "funcion buscar" o "Busqueda rapida" para los amigos.

Es muy simple, primero colocamos "faso limpio" en la caja de busqueda y apretamos buscar en la pantalla aparece el siguiente mensaje:
Código:
Se encontraron 4 coincidencias
Eso es muy bueno, ahora procedemos a clickear en el primer link del listado, esta vez, casualmente llamado "cocina de alto nivel" ya que aunque vimos que el siguiente thread "Por qué se le pone pis (amoniaco) al faso comercial???" y nos parecio posiblemente mas acertado, elegimos el primero porque el segundo tenia 4 paginas y nos daba paja.

Una vez en el thread, procedemos a leer uno a uno los post de los usuarios buscando uno que se adapte a nuestras necesidadaes, esta vez, de casaluidad, el post numero 7 tenia posible informacion util, pero al ver que era un link hacia otra pagina nos volmimos temereosos de que sea un virus, elegimos dejar de buscar y preguntar directamente, total, si es tan dificil de encontrar, seguro que no lo pregunto nadie.

...

Esa es la unica puta forma en la que entenderia que alguien haga esta pregunta.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
juanete: vos sos el de la gran familia?? :lol:

ahí fueron unas semillas "ukranianas"

si alguno necesita semillas me avisa que recién coseché las del indoor...
 
-