como reconocer la mala y la buena???

gergeras1

Semilla
9 Abril 2006
3
0
0
Una duda que siempre tuve... no tengo mucha experienca en esto, aunque ya me he fumado varios.,

¿Como hacer para reonocer la buena de la mala??,
 

lofas

Semilla
28 Enero 2005
3
0
0
facil

Para reconozerla primero tendrias ke VEr la cantidad de tricomas ke tiene con una lupa de aumento i sino Fumandola i mirando el efecto ke te provoca i comparandola con otras
 

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
no pues mas bien los tricomas valen verga, si tiene tricomas es de la buena, pero a simple vista, debes ver que la maria esté conformada unicamente por cogollos ya que suelen vender luego combinaciones de hojas tallos raiz y hojas o algo asi el punto es que solo el cogollo te colocará como deseas. despues debes ver el color, si elcolor tiende a grisaceo o café, la maria es muy mala, pero si el color tiene a un verde clarito, como vede limón puede decirse que es una buena marihuana. También el olor, debe ser penetrante, profundo, unico, cremoso y mientras más pegajosa esté la maría al tacto, mejor (para comprobar esto, estruja un poco de maria entre dos dedos y comprueba que tan pegajosa se siente). También puedes verla de cerca y si se le ven pelillos de colores sean blanco, amarillo, rojo, naranja, azul, morado, negro, etc. los pelillos le dan una muy importante potencia y cuerpo al colocón. Lo que le da sabor a la maría es la cantidad de hashis o tricomas que veas en la planta. Los tricomas son cmo microgotas semitransparentes de hashis que se encuentran en la maria, puedes verlas con una lupa de aumento medio. recuerda: solo cogollos, no fumes hojas ni tallos ni semillas ni raiz
 

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
Pues yo compré porque la vuelta de la buena no salía entonces ya compré de ésta que viene terrible, llena de ramas, de pelotitas verdes o cafés, y es color café la mota pero ni modo, no la voy a botar!, la próxima mejor compro bastante de la buena, que es solo cojollos, porque me pone más relax!
 
-