Como saber cuando los cogollos estan listos?

D

Deleted member 133096

Invitado
Te aconsejo que leas mucho. En este foro tienes muy buenas guias para aprender esas cosas tan basicas. Esta mil veces explicado.

Usa el buscador que te ira mejor.

Un saludo.
Suerte
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Aleex897

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Y me gustaría saber unos consejos, plante una semilla el 23 de julio en una maceta de 30 l y Hasta la fecha no ah brotado que puedo hacer'?
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Y respeto ah una planta que sembré el 23 de julio y aun no brota que me puedes sugerir?
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
35
isla fumada
Lo más probable es que haya podrido la semilla compa pues tira otra germina en dos platos de postre servilletas no tan mojadas y bolsa atada y métela cerca de un módem o algo que de calorcito no tanto saludos #el loko del oeste#

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Éste es el problema de España... Un chaval de 18 años, que quiere que se lo den todo mascado. Estamos para ayudarnos entre todos pero colega, lee y informate que ni te has molestado. Eso acaba de empezar a florecer, seguro que si inviertes un par de horas en leer cosas interesantes casi no te hará falta ni preguntar. Un saludo!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Éste es el problema de España... Un chaval de 18 años, que quiere que se lo den todo mascado. Estamos para ayudarnos entre todos pero colega, lee y informate que ni te has molestado. Eso acaba de empezar a florecer, seguro que si inviertes un par de horas en leer cosas interesantes casi no te hará falta ni preguntar. Un saludo!
Tambien Tu tienes la culpa, Yo queria que me envies los cogollos ya secos y me enviastes semillas jajaja !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Lo más probable es que haya podrido la semilla compa pues tira otra germina en dos platos de postre servilletas no tan mojadas y bolsa atada y métela cerca de un módem o algo que de calorcito no tanto saludos #el loko del oeste#

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Pues Ya Plantee Otras 2 En La Misma Maceta Es De 30 Litros No Ay Ningun Problema'?
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Graviasbpor sus apollos Sin Importar los malos comentarios y claro no te apures soy principiante alomejor Nose mucho poreso pregunto y Cy nobte agradan mis Preguntas no entiendo porque verlas Aviendo tantas que cy tienen sabiduría y tomas un poco de sueño tiempo paravinformarce

Y Ah los que me dan sus consejos en verdad los valoro gracias
Éste es el problema de España... Un chaval de 18 años, que quiere que se lo den todo mascado. Estamos para ayudarnos entre todos pero colega, lee y informate que ni te has molestado. Eso acaba de empezar a florecer, seguro que si inviertes un par de horas en leer cosas interesantes casi no te hará falta ni preguntar. Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues Ya Plantee Otras 2 En La Misma Maceta Es De 30 Litros No Ay Ningun Problema'?
Esque no paras de saltarte todas las cosas ultra-basicas que ya estan mil veces explicadas.

Error tras error.

Te vuelvo a sugerir que leas. Tienes muchas guias de cultivo.

Aparte tardaras menos en leer y aprender que escribir aqui y esperar que entre un buen samaritano a responder tus preguntas de parvulario.

Venga suerte
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Graviasbpor sus apollos Sin Importar los malos comentarios y claro no te apures soy principiante alomejor Nose mucho poreso pregunto y Cy nobte agradan mis Preguntas no entiendo porque verlas Aviendo tantas que cy tienen sabiduría y tomas un poco de sueño tiempo paravinformarce

Y Ah los que me dan sus consejos en verdad los valoro gracias
Ahora podrias traducirlo al castellano? :eek:
Vamos hombre que no cuesta tanto buscar las cosas por ti solo y no que te lo den masticadito, no?

Aqui echamos una mano al que sea pero si vemos que quiere cojer el brazo, pues ya es demasiado.....
 
-