COMO SABER SI NUESTRO CULTIVO ES BUENO O MALO.

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hola a todos, me he pasado la mañana leyendo post y veo que a todos nos preocupa mucho el resultado de nuestro cultivo. Bien, estoy de acuerdo pero..., pensando y pensando creo que ocurra lo que ocurra con ellos siempre el resultado sera bueno pues... porque cultivamos????, todos me respondereis que para fumar! Claro, yo tambien, pero en realidad si pillamos en la calle unos gramillos de maria fumaremos igual con menos esfuerzo y todos sabemos que un cultivo de interior requiere esfuerzo, electricidad, agua..., entonces; ¿porque cultivamos??????. Si es mucho mas facil pillarlo por ahi. Yo creo que no es por fumar exclusivamente si no porque lo que fumamos es NUESTRO!. Y el mero hecho de ser nuestro ya es positivo, haya sido un cultivo mas productivo o menos, de mejor calidad o peor, con mas hembras o menos. Claro que alguno me preguntareis: ¿y cuando no sale nada? Todos sabemos a lo que nos exponemos cuando empezamos a cultivar, cabe la posibilidad de perder la cosecha pero... estoy seguro que si eso ocurre todos los que cultivamos lo que haremos sera volver a cultivar poniendo mas esmero, asi que si aprendemos de los errores del cultivo fracasado este tambien habra sido positivo. En fin, hoy estoy metafisico, a ver si me voy a casa a ver mis plantitas.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay achucho, yo lo veo un poquito diferente. Nose donde vives pero por lo menos en mi ciudad (Burgos) no es tan facil pillar maria, bueno si pero la calidad deja mucho que desear la gran mayoria de las veces. Mi opinion es que la gente se esta empezando ha hartar de este echo, porque no podemos fumar marihuana de primera salvo que nos lo curremos o nos regalen algo. Mucha de la gente que conozco se ha decantado ya a plantar, ¿porque? porque nos gusta la marihuana!!! :twisted: :twisted: En mi caso personal era ya una especie de reto, tenía que conseguir cultivarla y fumar porque llevaba unos cuantos intentos sin suerte. En parte tb estoy de acuerdo contigo, son nuestras plantas y como tal somos los mayores respopnsables de ellas. Me explico: si crecen bien, mal, si cogollan mucho o poco, todas las variantes de la planta las manejamos directa o indirectamente nosotros, con lo cual con cada cosecha que saques estas demostrando lo buen cultivador que eres y el cariño que las ha dado.
Buenos humos
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
ACHUCHO saludos, como muy bien dice kyn no todos podemos tener un contacto con quien te pase maria, yo donde vivo no conozco a nadie con maria, con hachis si y es de buena calidad, pero en estos momentos de mi vida prefiero la maria, estoy cansado de tanto hachis, por este motivo cultivo y si lo hago en casa (indoor) es porque mi mujer le encanta la maria en todos los sentidos (la planta, el fumarla, el comerla, la ropa, y todo lo que haya...), ademas debe ser una gozada el fumarte algo que te a costado tanto, y no me refiero economicamente que tambien, pero esto a medio y largo plazo lo rentabilizas, por que yo me gasto 120 euros todos los meses en hachis, que para mi es un dineral. SALUDOSSSS..
HABER QUE SE ANIME OTRA GENTE A CONTESTAR... O ESTAIS EN EL SOFA APALANCAOS
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues yo por lo menos empezé por curiosidad de si podría sacar algo de ella con pocos medios de luz,semillas extraccion.... pero bueno tube relativamente suerte aunq tardé mucho en cosechar,pero de ahí salieron mis 200gramos o una cosa así de solamente 3 plantitas (gracias a q me dió el punto y para floracion acabé comprando una lampara decente...)
Y bueno pues joer te hace ilusión decir esto lo he plantado yo y me lo estoy fumando y q rico q está jejeje,y si lo haces medianamente bien pues invitas a los colegas y joer quieras q no t sientes orgulloso de que prueben algo q has "hecho" tu y que disfruten con ello no?
Esta es mas o menos mi historia con el cultivo,y ahí ando con mas plantitas, un poquitin mas de conocimientos (aun pocos medios pq no trabajp sino q aun estudio...) y esperemos que por mucho tiempo pueda cultivar estas maravillas incluso si dejase de fumar (que tampoco creo) espero seguir cultivando.
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
YO ESTOI DEMASIADO APALANCADO PARA PENASR EN LO KE DICES...
PERO NO HAY GUSTO MEJOR KE PODER FUMAR LO KE UNA PLANTA CON TANTO CARIÑO Y DEDICACION
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues yo, con cincuenta años y sin conocer nada de nada de lo que pasa en la calle, imaginaos yendo por ahí a comprar marihuana, salen corriendo al verme. Hace 19 años en Granada me regalaban el hachís y tuve que insistir para que me lo cobraran, me tomaron por policía, jejeje.
Es una delicia y un gozo el cultivo, los cuidados, ver cómo crecen, ver el fruto de tu trabajo, fumes o no fumes. Es como tener una viña y fabricar tu propio vino: del año, crianza, reserva...
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Estoy totalmente deacuerdo, yo me lo he pasado pipa construyendo mi armario y nunca me canso de hacerle cosas nuevas.... y si además me puedo fumar el resultado....k mas se le puede pedir, jeje!
SALUDOSSSSSSSSSs
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En cuanto al encabezado de este tema: ¿Cómo saber si nuestro cultivo es bueno o malo?
Considero que es algo relativo, no es absoluto. ¿Decir que es bueno o malo, de qué depende?
¿Depende de la cantidad? ¿Depende de la calidad?
¿Siquiera, depende sólo del resultado? ¿No es el primer cultivo como el primer amor?
¿Para qué quieres kilos y kilos de un cultivo industrial, de nave, sin saber cómo es cada una de tus plantas?
En el primer cultivo, se ha visto la semilla, casi con lupa, pensando si será fértil o no. En el primer cultivo se ha elegido el algodón o la servilleta, o una tierra cómoda para nuestra esperanza. En el primer cultivo se ha seguido, casi hora a hora el latir de esa semilla, como un ser vivo, rogando por su éxito. Cuando hemos visto salir ese minúsculo brote, ¡qué satisfacción ha anidado en nuestro corazón, qué sentimiento de esperanza y de futuro! Hemos plantado el brote, con amoroso cuidado, pensando y dudando sobre si lo estábamos haciendo bien; hemos rogado al tiesto que tutele nuestra planta, que sea su madre, que la cuide; hemos mirado al cielo y hemos rogado sol, luz, aire, calor, vida para nuestra plantita. Cuando la hemos visto enferma no sólo le hemos dado esas medicinas que son los abonos, le hemos hablado y le hemos dicho que se va a poner buena, que no pasa nada, que estamos con ella.
Hasta por las noches nos hemos levantado, intentando sorprenderla, para saber si duerme...

¿Quién duda todavía cuál es mejor cultivo?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Zarbel nos has hecho llorar sniff jeje,joe x un momento creí q era un cura diciendo un versiculo canabico jejeje.
Enga a seguir plantando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-