Como saber si una planta entra en floracion

Paulo morales

Semilla
27 Junio 2017
26
3
3
27
Tengo una plantita y le realicé una poda apical y a pasado como dos semanas y le han salido pelos blancos a las ramas laterales de la poda alguna ayudita me vendría bien
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Por lo que dices es hembra pero si quieres una opinión más sólida, sube fotos

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paulo morales

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Entonces poca ayuda podemos darte, sin foto es muy difícil deducir ciertas cosas entre ellas el sexado de las plantas

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Sin duda es una hembra ya empezando a florear por lo q veo, al inicio de floración es recomendable un Transplante a una maceta más grande para q peguen el último estiron y también es recomendable comenzar poco a poco a utilizar algún abono de floración

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

Paulo morales

Semilla
27 Junio 2017
26
3
3
27
Gracias amigo
Pero el mismo día de la poda la regue y creo que mucho, por lo mismo ahora la tengo sin regar hasta que seque la tierra
Es recomendable que al momento de regar la riegue con abono
Errores de principiante jajaja
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Si!! También depende de cada cuanto rieges y la cantidad de abono q uses, podrías hacer esto:un riego sin abono y otro con abono, y así vas, o compra una línea de abonos en un grow y sigues la tabla que suelen traer, con eso no deberías tener problemas

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Efectivamente, como dice el compañero esta en prefloración, ahora empezará a sacar pelitos de estos por todas las flores y en una semana ya estará el 30% del cogollo formado. Riega con abono y 4 días después sin, más o menos mantén esa frecuencia. Cuando falten unos 10 días ( pelitos empiezan a cojer color ) riegas una vez más sin abono y abundantemente, para limpiar raíces.
 

Paulo morales

Semilla
27 Junio 2017
26
3
3
27
Okey muchas gracias...
Ahora sólo crecerán los cogollos
O la planta entera? porque es muy chica aun sólo mide 15cm.
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Okey muchas gracias...
Ahora sólo crecerán los cogollos
O la planta entera? porque es muy chica aun sólo mide 15cm.
No no, ahora la planta pegara una buen estirón. Almenos debería de ser así, los 6 primeros días hasta la segunda semana o algo parecido. Tú mismo verás que la planta empezará a estirarse pero no crecerán más nudos si no me equivoco. Una vez la planta ya está bien formada, empezarán a crearse los cogollos, y por último, a formarse perfectamente.
 
-