como sacar cogollo central enorme???

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola a tos, pos mi preguntas es esa k como podria sacar un cogollo central con podas o algo asi... si alguien me puede explicar o dicerme el apartado para encontrarlo se lo agradeceria mucho.por k lo k yo kiero esk la planta me de congollo central y no unas ramucas con un cogollo jejeje,pos salu2 a tos y gracias
 
24 Febrero 2006
142
1
0
Es muy sencillo y de logita cortar todas las ramificaciones y dejar solo el central toces todo lo ke absoba va a ir acia el central gracias y saludos pierdes gramos pero consiges un central mas grande!
 
  • 👍
Reacciones: Josebcn111

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
gracias por tu respuesta pero lo k yo buscava era la poda fim y creo k es cortando las primeras ramificaciones del cogollo central y asi salen dos cogollos centrales,nose si me explico bien pero creo k es asi,si me lo puede aclarar alguien mejor.salu2
 
24 Febrero 2006
142
1
0
aciendo 2 centrales de uno dices??? la unika forma ke ai para subir la producion para arriba es podando todo lo de abajo es el uniko metodo ke ai y k e probado k funcione para concentrar la producion arriba si cortas la rama principal del central saldran 2 para arriva pero suele dar el mismo peso que dejando 1
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
salu2,lo k yo hice fue corta de una el cogollo central"la cague"y de otra corte las dos ramificaciones del central kdandome el central "nose lo k arme2".muchas gracias por aclararme lo de las podas k me vinieron de perlas lo k paso ye k lo avia echo antes de preguntar y salio ....buenos humos
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
estas confundido.

A ver... como ya te han dicho, para conseguir un cogollazo central enorme lo que debes hacer es podar las ramas laterales (no las hojas que salen del tallo) pero no creo que compense la verdad... lo que si se suele hacer es cortar las 2 ramas más bajas (esas que dan cogollitos de 1 porros o 2) pero tampoco esperes grandes mejoras. Lo que si puedes usar son productos como "topmax" que consiguen aumentar mucho el grosor, tamanyo y dureza/densidad de los cogollos. Se usa junto al abono en floracion.

Sobre la poda fim. La que tu dices que divide en 2 es la tipica de cortar la yema de arriba asi que deja de crecer por ahi y crece por las 2 ultimas ramas que salen ahi donde has cortado. La poda fim es una variacion mucho más espectacular donde consigues multiplicar las puntas de manera increible. Lo que pasa es que cuantas mas puntas mas pequeñas son... aun asi por experiencia te dire que es mejor hacerla, por mucha ilusion que haga un cogollo central enorme siempre sale mas cosecha con poda fim.

Mas info sobre la poda fim con fotos en:
http://www.loqueopinoadultos.es/marihua ... pinion=134
 
-