COMO SACAR EL THC RAPIDO DE LA SANGRE

Alisson

Semilla
6 Noviembre 2013
2
0
1
29
hola quisiera que me ayuden a saber como puedo sacar la mari de mi sangre creo que me harán un examen de sangre en 2 semanas y quiero saber alguna de sus experiencias o alguna receta o tal vez tomando algo natural o lo que sea contal de que salga extra limpia
¿que debo seguir para salir limpia? les agradeceria mucho amigos... saludos verdes
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
La verdad que no conozco métodos para que salga el thc rápido, tampoco creo que los haya... pero lo que sí y estoy seguro es que tanto el THC como cualquier sustancia como el LSD y demás no salen si no se hace un examen especifico para encontrar las mismas.
Te lo digo por experiencia propia ya que me hicieron varios análisis de rutina e incluso he fumado antes de hacerme los mismos y no fueron detectados para nada.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Un enjuagado con agua/vinagre sirve para los controles puntuales que te hacen en la boca , hay que saber hacerlo sin que se dean cuenta, aunque te durau nos 15 20 segs.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Quien te va a hacer ese analisis? tus padres? porque si es asi, lo unico que querrán es asustarte, o simplemente piensen que con ir al medico y pedir un analisis de sangre y orina le saldran las sustancias, pero no!, para que te haga un analisis de sustancias tienen que llevarte al hospital y incluso podria costarles un dinero a tus padres por hacerte la prueva.
 
-