como sacar probecho de autoflorecientes en exterior

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
Wenas atodo el mundo!!

Este año planeo un cultivo discreto en exterior, yá que el año pasado tuve algun problemilla por todo el espacio que ocupaban misplantas.

Por ello este quiero cultivar plantas autoflorecientes que son pequeñasd y estan listas pronto (teoricamente). Pero me gustaría sacar la mayor producción posible ya que el año es largo. Nose si empezar pronto, en abril más o menos, ir poniendo de tres en tres e ir cosexando, o poner todas en juniopero ya me pasaría lo del año pasado (problema de espacio). Tambien quería saber que variedades me recomendais, cual da más producción? cual es más potente?.

muxas gracias por anticipado!! :D
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
yo el año pasao sake 2 big devil,1 speed devil,2 fast bud y 2 White Dwarf y la verdad es k depende de lo que le des asin dan de produccion,la verdad es que con el resultado que yo me quede muy muy contento fue con las white dwarf y la speed :D :D cada plantica me dio sobre 150,180 gramos y con eso me quede agusto! :D :D las demas solo dieron unos 70,80,90 100,lo tipico....ahora estoy liado con unas red dwarf aver como salen,eso si,las auto ay k kargarlas con muxo muxo sol xk sino las ves como dejan de crecer :? :? un saludo! :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tiko19 dijo:
yo el año pasao sake 2 big devil,1 speed devil,2 fast bud y 2 White Dwarf y la verdad es k depende de lo que le des asin dan de produccion,la verdad es que con el resultado que yo me quede muy muy contento fue con las white dwarf y la speed :D :D cada plantica me dio sobre 150,180 gramos y con eso me quede agusto! :D :D las demas solo dieron unos 70,80,90 100,lo tipico....ahora estoy liado con unas red dwarf aver como salen,eso si,las auto ay k kargarlas con muxo muxo sol xk sino las ves como dejan de crecer :? :? un saludo! :fumador1:
wenas

creo que ta has colado algo :? . la big devil y la fast bud el año pasado no existían (bueno, en diciembre sacaron el catálogo, pero a finales 8O ); lo que no te dió tiempo a cultivarlas y menos a sacar esos gramos que dices; si fuesen así de productoras, todos plantaríamos autoflorecientes; pero la cruda realidad es otra :) .

saludoos
 
  • 😍
Reacciones: cartabico1992

critical47

Semilla
27 Mayo 2009
46
0
0
entonces, que me aconsejai? pongo autos o no?, si voy a sacar una mierda casi que planto alguna hibrida rapidita a finales de mayo y fuera, lo de las autos lo había pensado por hacer varios cultivos y empezar en abril. alguna idea?

gracias!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tiko19 dijo:
yo el año pasao sake 2 big devil,1 speed devil,2 fast bud y 2 White Dwarf y la verdad es k depende de lo que le des asin dan de produccion,la verdad es que con el resultado que yo me quede muy muy contento fue con las white dwarf y la speed :D :D cada plantica me dio sobre 150,180 gramos y con eso me quede agusto! :D :D las demas solo dieron unos 70,80,90 100,lo tipico....ahora estoy liado con unas red dwarf aver como salen,eso si,las auto ay k kargarlas con muxo muxo sol xk sino las ves como dejan de crecer :? :? un saludo! :fumador1:

lo tipico....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jartá a reír :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

critical47 dijo:
entonces, que me aconsejai? pongo autos o no?, si voy a sacar una mierda casi que planto alguna hibrida rapidita a finales de mayo y fuera, lo de las autos lo había pensado por hacer varios cultivos y empezar en abril. alguna idea?

gracias!
:lol: :lol: :lol:

si y tienes las semillas te aconsejo plantarlas en mayo el día 1 concretamente yo las paso a tierra ya que es cuando se exponen a un mayor periodo de luz y cuando más se les puede sacar rendimiento. dependiendo de los litros cuidados y la variedad podras sacar un maxímo de 50 gramos (poniendome en el caso de la auto mas productora y en tierra madrecon los mejores cuidados que puedas darle) aunque lo normal es que saques entre 7 y 20 gramos,lo mismo de antes, macetero tierra horas de luz.... etc


un saludo
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
wenas

creo que ta has colado algo . la big devil y la fast bud el año pasado no existían (bueno, en diciembre sacaron el catálogo, pero a finales ); lo que no te dió tiempo a cultivarlas y menos a sacar esos gramos que dices; si fuesen así de productoras, todos plantaríamos autoflorecientes; pero la cruda realidad es otra.

el año pasao en el grow de cartagena esas si estaban,las trajeron pa marzo del año pasado 8) en especial,

Yo he plantado qhite dwarf....y 150 o 180 gramos no lo dicen ni en el catalogo,o es una trola o las pesaste si secar

los catalogos pueden decir lo que quieran,luego k uno lo vea o no es otra cosa 8) los 180 eran sin secar claro esta xD secadicas y to el royo 150 x eso lo habia dicho asin.yo me basto de lo que saque,si no os lo creeis alla vosotros,hacer la prueba,ponedlas en junio,y k le este dando todo el verano luz directa y vereis :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tiko19 dijo:
el año pasao en el grow de cartagena esas si estaban,las trajeron pa marzo del año pasado 8) en especial,



los catalogos pueden decir lo que quieran,luego k uno lo vea o no es otra cosa 8) los 180 eran sin secar claro esta xD secadicas y to el royo 150 x eso lo habia dicho asin.yo me basto de lo que saque,si no os lo creeis alla vosotros,hacer la prueba,ponedlas en junio,y k le este dando todo el verano luz directa y vereis :D 8)
wenas

el grow ese que dices de cartagena, no tenía en marzo del año pasado ni la big devil ni la fast bud. no las tenían por el sencillo echo de que no existían :) . puedes ver este hilo dónde el amigo la bruja avería las presenta en público; a finales de año, no a principios 8) . http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=165013&highlight=fast+bud. de todas formas, me lo confirmará el dueño de sweet seeds en unos minutos y saldremos de dudas :D .

y cuando se habla de gramaje, se habla de cogollo seco, manicurado y sin tallos; que si en verde son 180, en seco no se quedan en 150 ni de coña; cualquiera que cultive lo sabe y cualquiera que halla cultivado autoflorecientes, sabe que es prácticamente imposible superar los 100 gramos; más bien se aproximan las cantidades a lo que comenta el tito pakore, a los 15 gramillos; se habla de un tíu (será un ser mitológico, más bien), que dice que de una auto sacó los 100 gramos 8O ; en indoor, con 400w y unos parámetros correctísimos, éso si; en exterior la cosa mengüa, y si ya es invierno, mucho más.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Eugeni83

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
puede que en verano con el calor y dias largos produzcan bien. La red devil dicen que crece 2 metros. En teoria seguiran floreciendo y creciendo hasta que las cortes, y en verano lo bueno es que no hay hongos y puedes alargar la fecha de cosecha.

Y digo yo, para interior a 24 horas de luz produciran muy rapido, O no??
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
elbiologo dijo:
puede que en verano con el calor y dias largos produzcan bien. La red devil dicen que crece 2 metros. En teoria seguiran floreciendo y creciendo hasta que las cortes, y en verano lo bueno es que no hay hongos y puedes alargar la fecha de cosecha.

Y digo yo, para interior a 24 horas de luz produciran muy rapido, O no??
hola biologo, pues verás, si la red devil alcanza los dos metros.... yo me retiro del mundo de cultivo para siempre esque no vuelvo ni a sembrar una triste amapola :lol: en el caso de que alcance los 2 metros es sembrándola en el momento justo en tierra madre y aprovechando muy bien las horas de luz directas e indirectas.

alargar la fecha de la cosecha es un inconveniente al menos para mi ya que merma el la calidad de las flores obtenidas lo que es thc se convierte en cbd y las flores llegan aun degrade que me da pena hasta de verlas, te estoy hablando de alargar la cosecha mas de 2 o 3 semanas, si la alargas unos días el aumento de la producción es despreciable alguna que otra flor engorda pero poco mas.

referente a ponerlas en interior a 24 horas... como dicho el dicho todos los extremos son malos, cualquier planta necesita sus horas de luz máximas pero también sus horas de oscuridad´,por eso de la fotosistesis y la fotosisntesis invertida... pero bueno de eso no te voy a hablar se que haces buen honor a tu nick ;)

tiko19 dijo:
wenas

creo que ta has colado algo . la big devil y la fast bud el año pasado no existían (bueno, en diciembre sacaron el catálogo, pero a finales ); lo que no te dió tiempo a cultivarlas y menos a sacar esos gramos que dices; si fuesen así de productoras, todos plantaríamos autoflorecientes; pero la cruda realidad es otra.

el año pasao en el grow de cartagena esas si estaban,las trajeron pa marzo del año pasado 8) en especial,

Yo he plantado qhite dwarf....y 150 o 180 gramos no lo dicen ni en el catalogo,o es una trola o las pesaste si secar

los catalogos pueden decir lo que quieran,luego k uno lo vea o no es otra cosa 8) los 180 eran sin secar claro esta xD secadicas y to el royo 150 x eso lo habia dicho asin.yo me basto de lo que saque,si no os lo creeis alla vosotros,hacer la prueba,ponedlas en junio,y k le este dando todo el verano luz directa y vereis :D 8)
yo creo que te estas equivocando con las speed devil que para mayo del año pasado si que estaban de hecho muchos de este foro las hemos plantado gracias a el bueno de scrasfi, que por cierto aprovecho para mandarle un abrazo

150 gramos en húmedo y sin manicurar es mas creíble pero seco..... hombre si tienes un monocultivo de 10 pues igual si que sacas eso 150 grametes incluso alguno extra (hablando en seco)

plantarlas en junio??? 150 gramos.... ni en tierra madre :D no te lo tomes a mal pero se de lo que estoy hablando, la mejor epoca para sembrar autoflorecientes es el 1 de mayo por la sencilla razon de que apartir de julio las horas de luz van decreciendo, porlo tanto si plantas en junio cosechas en agosto cuando el números de horas de sol directo es menor. lo que se consigue plantandolas en mayo esque esos dos meses de junio y julio favorezcan al desarrollo de las flores por lo tanto algo mas de producción vas a sacar . pero no lo que ganes en altura lo vas a ganar en producción :D

lo que si conincido contigo es en que los catalogos mienten.... totalmente deacuerdo una autofloreciente de 2 metros jajajajjajaja :D

un saludo 8)
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Hola a todos :)

Solo decir que la BIG DEVIL de Sweet Seeds es (en teoría) la autofloreciente más grande que existe por ahora, y en su cartulina pone, ALTURA: 1-1'5m y PROD. EXTERIOR 40-100 gr/planta
Es decir, si la planta automática más grande que hay, produce máximo 100gr (según el banco), mi lógica me dice que es imposible que cualquier otra variedad haya producido más EN EXTERIOR. Pero ojo, que en interior igual si, de eso no tengo idea.
Salu2 ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tiko19 dijo:
el año pasao en el grow de cartagena esas si estaban,las trajeron pa marzo del año pasado 8) en especial,
bueno, pues me han confirmado de sweet seeds que el primer paquete de estas variedades salió a la venta a mediados de octubre y que es imposible que antes estubiesen disponibles en cualquier grow :D . y si lo dice su creador, es para creerlo, vamos :D . serían otras variedades autoflorecientes las que te han vendido o colado por éstas de sweet seeds :) .

saludoos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Perdon por mi errata pakore ,no era la red devil,queria decir la big devil de sweetseeds :(

Parece que la big devil es nueva, o sea que habran tenido tiempo para algun retrocruce y vaticino que sera de mayor porte. si me creo que puede llegar a los 2 metros.

Lo de degradacion del THC a CBD debe ser una errata tuya, Creo que se degrada a CBN.
Y no creo que se degrade tanto, pues en los analisis solo sale del .5 al 1% de CBN, y eso en todo un ciclo de floracion de por lo menos 8 semanas...

En cuanto a que la planta se estrese o no por tanto sol o horas de luz, ya sabes que alguna vez va a nuestro favor, pues la planta puede producir mas THC .
Ya se que se dice que altera algo el ciclo de floracion ,no lo se.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,yo pienso ke la mejor forma de sacar partido a una auto en exterior es sembrarla de abril a junio en un sustrato amplio y mullido y ke tenga el maximo de horas con sol directo...ahora con las nuevas variedades ke estan saliendo seguro ke son más productivas ke las generaciones anteriores y nó os extrañeis ke en poco tiempo haya autos ke den más producción ke una regular....y encima den un buen colocón :lol: :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
hola,yo pienso ke la mejor forma de sacar partido a una auto en exterior es sembrarla de abril a junio en un sustrato amplio y mullido y ke tenga el maximo de horas con sol directo...ahora con las nuevas variedades ke estan saliendo seguro ke son más productivas ke las generaciones anteriores y nó os extrañeis ke en poco tiempo haya autos ke den más producción ke una regular....y encima den un buen colocón :lol: :D
a todo ésto, hace un par de años probé una ak47 automatic y la verdad que estaba bien rica :) . la big devil, tiene también genes de la ak47; dicen que de ahí que estire tánto una vez en flora :D :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....entonces me es más facil creerme lo ke dice el banco de 2 M y 100 grms :D ...todo lo ke lleve un buen ramalazo de AK-47 es garantia de ke crece,crece y crece :D .... aunke claro está ke esos parametros deben de ser en tierra madre y unas condiciones de cultivo muy perfectas...pero vamos ke yo con la mitad ya lo consideraría un gran logro :D

saludos 8)
 

camaradajcr

Semilla
30 Marzo 2010
2
0
0
hola a todos, soy nuevo en este foro y kisiera proponer una cosa:

se puede injertar un esqueje de marihuana normal feminizada en un tallo de una autofloreciente ya cosechada, ya asi aprobechar sus raices,
GRACIAS
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola
pues yo ni me creo lo de los 2m de altura ni los 100g
yo en la terraza de mi atico da el sol de lo lindo y plante 2 automaticas red devil y ni por asomo lo k dicen
1m y da gracias si llegas a el
y de 100g si a base de productos y luego infumable
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
si la big devil alcanza los dos metros.... yo me retiro del mundo de cultivo para siempre esque no vuelvo ni a sembrar una triste amapola :lol:
buf!! trabajo me ha costado pero he encontradoe l comentario de pakore :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: . y ahí lo tienes dándolo absolutamente todo :lol: .

y lógicamente sí, era big devil; la big bud no te creas, eh? tengo unas cuantas semillejas, de nirvana, por éso se me cruzan los datos entre las pocas neuronas que están ahora mismo echando un mus. :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
pakore__ dijo:
si la big devil alcanza los dos metros.... yo me retiro del mundo de cultivo para siempre esque no vuelvo ni a sembrar una triste amapola :lol:
buf!! trabajo me ha costado pero he encontradoe l comentario de pakore :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: . y ahí lo tienes dándolo absolutamente todo :lol: .

y lógicamente sí, era big devil; la big bud no te creas, eh? tengo unas cuantas semillejas, de nirvana, por éso se me cruzan los datos entre las pocas neuronas que están ahora mismo echando un mus. :D
jajajajaj la de horas que te abras pasado buscando ese comentario jajajajaj :D
estra claro que la jodia se estira como boomer, este año no por que una de las big devil no a germinado, y la proxima la guardo para el año que viene para proseguir con mis cruces de automaticas.

para los aficionados a las autos, han sacado nuevas,(como no...)el banco flash seeds aqui os dejo el link http://es.automatikseeds.com/53-flash-seeds
espero que no se tache de spam, ya que es meramene informativo, pero en cualquier caso, i hay que borrarlo fuera.

elputomcpapa(yo jajajaj) tiene pensado comprarse dos o tres paquetillos para probar esa mierda jajaja al igual que la big devil que una semilla no me va dar una imagen 100 real de la planta y si dios quiere ambas en tierra madre aver si cogen esos dos metros(casi seguro que si viendo resultados, pero... quiero comprobarlo en persona )


un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uis, esque el comentario lo quería pegar en el hilo de david, no en este :? :? :lol: .

y acerca de las automáticas, hace poco leí que son un tongo; automáticas sí, pero genes autoflorecientes, de la conocida ruderalis, pues no. incluso las de sensi, están trabajadas sobre una mutación genética de cañamón, la finola314, que se cosecha en 45 días desde semilla. es una variedad homologada porque casi no contiene TCH, y si la cruzas con cualquier plantita maja y potente, pues ya tienes una automática :) .
 

julitros70

Semilla
12 Mayo 2009
11
0
0
Hola, yo planté en febrero unas Angelmatic de ministry of cannabis, y la verdad me están sorprendiendo, pero eso que decís de sacar 100g por planta... no se yo, será en húmedo porque sino malamente. Yo de estas espero sacar unos 20 o 30 g por planta (en seco ya), que para ser la primera vez que planto estas variedades raras no esta mal.
Opino que la mejor época para plantar es de abril a mayo, tardan en hacerse 3 meses (comprobado) y cuanta más luz tengan a pesar de no tener fotoperiodo mejor.
Aquí os dejo una foto del cogollo central de una de ellas.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Marconi dijo:
hola,yo pienso ke la mejor forma de sacar partido a una auto en exterior es sembrarla de abril a junio en un sustrato amplio y mullido y ke tenga el maximo de horas con sol directo...ahora con las nuevas variedades ke estan saliendo seguro ke son más productivas ke las generaciones anteriores y nó os extrañeis ke en poco tiempo haya autos ke den más producción ke una regular....y encima den un buen colocón :lol: :D

saludos 8)
Dudo mucho q una semilla autofloreciente de mas produccion q una regular en exterior ... Si q es verdad q las van mejorando con el tiempo y cada dia dan mejores resultados.
Pero x experiencia propia las plantas q e cultivado en exterior pueden llegar a ser autenticos arboles,tambien depende del clima y de otras circunstancias claro.Tuve una G13 q llego a medir 2,50 y de ancha era una pasada.
No kiero decir lo q sake pq es para volverse loco jejeje :D
Aqui en valencia se hacen autenticos arboles en exterior y de muy wena calidad,imagino q sera por el clima y las manos claro jeje 8)
Saludos gente y hasta pronto.
DEW.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
OSKA-P dijo:
Marconi dijo:
hola,yo pienso ke la mejor forma de sacar partido a una auto en exterior es sembrarla de abril a junio en un sustrato amplio y mullido y ke tenga el maximo de horas con sol directo...ahora con las nuevas variedades ke estan saliendo seguro ke son más productivas ke las generaciones anteriores y nó os extrañeis ke en poco tiempo haya autos ke den más producción ke una regular....y encima den un buen colocón :lol: :D

saludos 8)
Dudo mucho q una semilla autofloreciente de mas produccion q una regular en exterior ... Si q es verdad q las van mejorando con el tiempo y cada dia dan mejores resultados.
Pero x experiencia propia las plantas q e cultivado en exterior pueden llegar a ser autenticos arboles,tambien depende del clima y de otras circunstancias claro.Tuve una G13 q llego a medir 2,50 y de ancha era una pasada.
No kiero decir lo q sake pq es para volverse loco jejeje :D
Aqui en valencia se hacen autenticos arboles en exterior y de muy wena calidad,imagino q sera por el clima y las manos claro jeje 8)
Saludos gente y hasta pronto.
DEW.
no estuy deacuerdo del todo, he visto plantas regulares que al lado de una atomatica son una full
el clima esta mas qe claro que influye en una planta , aqui el señor marconi en una maceta de 4l saco un planta que rondaba los 3,10?? o 3,40?. pero el case es pillar a una auto su momento exacto de germinacion,a mi parecer entre mayo y junio es la mejor fecha :D
 

CANNABISES

Semilla
3 Noviembre 2010
4
0
0
Hola, pos nose yo. Se dicen muchas cosas no ? Malas sobre todo. Lo importante es que nos estan ofreciendo variedades de calidad listas para fumar en 3 meses, y ami eso es lo que me importa. Ya despues si te quieres comer la olla, piensa en que mierda habran echo para que esto sea así, los metodos de cruze etc... para que salgan feminizadas, o con propiedades especificas de las plantas propiamente cruzadas.

DICHO ESO:
Yo a día de hoy , tengo 2 himalaya (Nepal kush) blue (blueberry) diesel (NYC Diesel), tienen 1 mes recien cumplido, y cada dia crece más. Sere sincero. tienen 4 oras de luz directas desde las 10 hasta las 14 , faltan 5 min para que se valla el sol :2] jajaja. DESPUES DE ORAS INDIRECTAS tambien tiene un puñado , que no las eh contado , el edificio de delante de mi casa el blanco y gracias a dios las plantas a las 14 h no se van a dormir ..

El año pasado como este, tambien cultive las plantas en la ventana de mi habitación ninguna keja, las puntas blancas resinosas olor/sabor/sensacion 10. El nombre de las plantas era Selección de ak 47 x lowrider me parece. En el emboltorio me ponia de 50 a 330 % de las cuales sake unos 60 70 gramos de las dos plantas. Y ya ves que si cundieron. Lo importante no son cuantos mas gramos mejor , sino los pocos gramos que puedas llegar a tener KERERLOS Y CUIDARLOS , DIA A DIA , fumar al lado de tu planta y pensar en ella, desearle lo mejor es lo que te hace tener una buena producción , bueno eso desde mi punto de vista.

Mi truco para que resinase tanto???
SIMPLE---> HACER CORTES EN EL TALLO así se estimula sus defensas y hace que enrresine más la flor. no hay que pasarse pegandole nabajazos a la plantika, pero si se pueden ir haciendo cortes a lo largo del tronco central.



LAS HIMALAYA BLUE DIESEL QUE TENGO AHORA:
No puedo subir fotos de ellas. Intentare volver a subirlas , les voy haciendo fotos cada 3 dias ^^. tampoco quiero que me investigue la police por estos temas. Soy un ciudadano que reivindica sus derechos a poder cultivar sin que nadie me diga o no lo que puedo fumar en mi casa o en la calle.

Mediran unos 30 centimetros, tienen 1 mesecico y esta ramificando cada día más. Haber como acaba el proceso este.


X DIOS, NO SUS PELEEIS MÁS por quien o ke es el mejor, simplemente es dar la opinion para que los que vengan detras tengan alguna referencia.


Ehh visto crecer ( automaticas ) :

1 autopiramid ( 9 de nota SABOR, PRODUCCION ) 2 autotucancamon ( la que salio más buena un 10 , la otra un 7 -.- la corte antes de tiempo .... ANSIASSSSSS ) 2 FAST BUD ( 7, MUY BUEN SABOR, CEBOLLAZO POCO ) haze automatic ( 6 BUEN OLOR BUEN SABOR BUEN CEBOLLAZO, PERO SALIO 4 PORROS DE LA PLANTA no mola )


las himalaya ya se vera , pero guelen que da miedo, y eh leido que le dan un 90 % de potencia ! ahora en esta epoca rara estoy pensando en plantar plantas normales y corrientes vosotros que me aconsejais ? alguno lo ah echo ? plantar ahora ? quiero plantar purple haze y KUSHMIr gold , tengo ya las semillas -.-


QUE NO PARE CHICOS. Espero una respuesta. Culturajoven.tusblog.com


CONTRA EL NARCOTRAFICO CULTIVA TUS DERECHOS. LIBERTAD IDEALIZADA.
 
6 Septiembre 2014
2
2
1
28
E aquii una duda yo sembree una autofloreciente al lado de otras normales en tierr libre , y se me a echo tan grande como las demas. tiene unos 5 meses y lsd otras ya estan cargadas de cogollos y esta no tienen nada de nada , queria saber si alhuien sabe como hacer que eche cogollos puesto las fechas que son ya y se va poniendo el tiempo fresco
 
-