Como salvar mis esquejes de los machos de mi vecino

almarsan

Semilla
17 Julio 2012
3
0
0
65
Salut, compais. tengo dos esquejes super-wpos, y mi adorable vecino ha plantado machos, expresamente para joderlos (literalmente). Otro año les echo sal gorda encima, otro me denunció a los mossos, y tal y tal.
Bueno, pienso que aún no los habrán fecundado, pero tarde o temprano lo harán. Hay alguna forma de poder evitar la fecundación?. Alguna protección?. Gracias y salvemos la cosecha, que es lo único que nos queda.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, primero de todo hazle una foto a su mata por si te vuelve a tocar los......o mejor haz un video y le gravas la mata y si te denuncia otra vez se la muestras al juez, vaya uno te ha tocado compañero....
para tu nena yo por lo menos creo que no hay proteccion alguna y mas si esta a metros de la tuya.
sal gorda la vera a la vista, comprate 10 litros de legia la mas pura que encuentres y se la echas,pero alomejor luego te toca los cojones..
pero bueno tu tienes tu video por si las moscas y si te denuncia le dices al juez que el tambien planta. (es lo que haria yo)
si no son mas de 3 plantas las que tienes yo por lo menos estaria tranquilo,no estoy seguro ahora mismo pero creo que si te cojen y tu cosecha no supera los 200 gramos,te ries en su cara.
como dices que tienes 2 esquejes no se ves al loro,pero tranquilo que no te va a pasar nada,
tu piensa una cosa que los mossos van a por cantidad,con 2 esquejes se rien. yo soy de cataluña ya conosco a los mossos y te digo que por 2 esquejes se rien de tu vecino,pero bueno ojo con la produccion. un saludo compañero y que tengas mucha suerte!!!
 

izqui

Semilla
19 Julio 2012
9
0
0
42
en casa
machos....!!!!

ese lo que es un hijo de la gran puta..... aqui en madrid no pasa eso
y si pasaaaaa se soluciona rapidito,,,
sin denuncias ni naaa..... un par de bofetones en el portal


que asco de gente!!!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
ese lo que es un hijo de la gran puta..... aqui en madrid no pasa eso
y si pasaaaaa se soluciona rapidito,,,
sin denuncias ni naaa..... un par de bofetones en el portal


que asco de gente!!!
Jjajjaa los madrileños lo solucionams facilmente xd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

almarsan

Semilla
17 Julio 2012
3
0
0
65
gracias caracogollo y demás por los consejos, pero

hola, primero de todo hazle una foto a su mata por si te vuelve a tocar los......o mejor haz un video y le gravas la mata y si te denuncia otra vez se la muestras al juez, vaya uno te ha tocado compañero....
para tu nena yo por lo menos creo que no hay proteccion alguna y mas si esta a metros de la tuya.
sal gorda la vera a la vista, comprate 10 litros de legia la mas pura que encuentres y se la echas,pero alomejor luego te toca los cojones..
pero bueno tu tienes tu video por si las moscas y si te denuncia le dices al juez que el tambien planta. (es lo que haria yo)
si no son mas de 3 plantas las que tienes yo por lo menos estaria tranquilo,no estoy seguro ahora mismo pero creo que si te cojen y tu cosecha no supera los 200 gramos,te ries en su cara.
como dices que tienes 2 esquejes no se ves al loro,pero tranquilo que no te va a pasar nada,
tu piensa una cosa que los mossos van a por cantidad,con 2 esquejes se rien. yo soy de cataluña ya conosco a los mossos y te digo que por 2 esquejes se rien de tu vecino,pero bueno ojo con la produccion. un saludo compañero y que tengas mucha suerte!!!
el problema es que tiene un macho de 2 mts. el muy joputa, y me las joderá, como hizo hace 3 años. tenía una plantaca de casi 3 mts. y no arrancó los machos hasta noviembre. me salieron mas cañamones que cogollos. y liarme a palos, es lo que el busca. Bueno, al final encontré un compañero de curro que me las cuidará en su casa. Espero que no se me las hayan follao ya. Sabeis cuando se fecundan?
Saludos y ya os contaré como acaba la historia.
 

almarsan

Semilla
17 Julio 2012
3
0
0
65
y aparte, si le quemo los machos, entraré en su juego de mierda

que también es lo que busca. de lo mas absurdo que se puede encontrar uno en la vida.
pos ná. salud y porros !!!
 
-