Como saver si ya estan secos los cogollos?

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
pues eso queria saber cmo lo mirais vosotros...tengo una cosecha que ara unos 20 dias que la tngo secando y tocas el cogollo y esta crujiente pero al partir la rama se parte crujiendo pero yo creo que no esta del todo seca...agradezco vuestros consejos! Graciass
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas ,si la rama cruje al partirse ya esta seca pero ahora falta el proceso de curado en sus cajas de madera ,carton o como a mucha gente de aqui le gusta en botes de cristal.
Vale la pena hacer el curado cambia un monton (con una mata seca alomejor te fumas 2 o 3 gramos diarios ,cuando esta misma mata tambien la curas te aseguro que fumas la mitad o menos).
1saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Estamos para ayudar en lo que se pueda.
1saludo muy cordial!!!
 

Camijuan

Semilla
2 Mayo 2014
1
0
1
36
Buenas noches, necesito un poco de ayuda con el tema del secado. Corte mi planta el 9/4 quiero saber si estoy haciendo bien. Primero la puse a secar entera boca abajo en un cuarto sin luz y con poca ventilación. El 24/4 la corte por ramas y las puse a seca de la misma forma. Hoy estan un poco secas pero me doy cuenta que en el centro siguen humedas. Vengo bien?que tgengo que hacer?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Cuando parece que esta "seca", al bote de cristal para el curado, con un higrometro dentro.

Sigue todo eso de abrir los tarros, etc, y cuando el higrometro se queda en 60-62% estaran estables. Si sube mucho (70%) sacalas y dejalas 12-24 horas en una cajita de carton o bolsa de papel marron y de vuelta al tarro.
 
-