como se cuando cosechar los cogollos

9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
hola puse unas plantas en diciembre despues de inundarlaas con el riego.pedir a mi pareja mueble.que le pusdiera led que me preparara abonos,que me dijera humedad y temperatura etc estan asi ...pero cuanto mas tengo que esperar para que los cogollos lleguen a su fin...que desesperacion lavin.cogollo 1.jpeg ogo2.jpeg
 
  • 🙁
Reacciones: romeo_av

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si lo miras el banco del que sea la semilla te da un aproximado del ciclo completo échale un vistazo y saldrás de dudas. Pero vamos a simple vista le queda bastante
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Si lo miras el banco del que sea la semilla te da un aproximado del ciclo completo échale un vistazo y saldrás de dudas. Pero vamos a simple vista le queda bastante
es a granel un euro semilla de tecnocultivoy regalos de ellos ..el tiempo no lo puedo seguir porque han tenido excesos y carencias ,,,milagro que hayan sobrevivido jijiji .son autos pero voy sin carnet ..somango yamnesia y una g13 esa va de lujo porque no es mia jejeje
y todavia ni se cortar ni pelar ni secar ni liar porro lavin ahi que tener catedra pa esto XD
 

Luciano2277

Semilla
27 Enero 2019
23
1
3
31
Se estresa la planta si le cortas 1 rama para ir degustando? (en mi caso es mucho mas grande la planta)
 
6 Febrero 2019
20
8
3
26
hola puse unas plantas en diciembre despues de inundarlaas con el riego.pedir a mi pareja mueble.que le pusdiera led que me preparara abonos,que me dijera humedad y temperatura etc estan asi ...pero cuanto mas tengo que esperar para que los cogollos lleguen a su fin...que desesperacion lavin.Ver el adjunto 668514 Ver el adjunto 668515
A esa planta le falta bastante... Ni siquiera tiene cogollo, son solo los primero pelitos blancos que salen cuando comienza a florecer... Espera a que tengan volumen y cuerpo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
-