Como se cuando la tengo que cortar?

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola buenas, mi planta Big bud auto creo que ya está apunto de cortar pero no sé cuándo, os dejo un par de fotos, cuándo sería oportuno cortarla?
Todavía le queda lo mejor amigo no seas impaciente y si tienes más planteate hecharles pk40-20 pero para una no vale la pena alimentala con te de plátano que a veces es mejor que muchos fertilizantes de los grow ya que muchos vienen cortados como la droga sin rodeos a tu planta le queda el tirón final el mejor y tienen muy buena pinta...
 

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
conozco ese ansia por cortarla pero.....
si la cortas ahora la cagas y pierdes como un 50%
no te fijes en la punta que solo esta un poco quemada por el sol mas que terminada fijate en los cogollos intermedios tirando para abajo cuando esten esos esta lista
tambien si te pasas y la dejas de mas la cagas y el thc se hace cbd pero eso ahora mismo esta para meterle un engorde no para cortar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Bibiii

Bibiii

Semilla
21 Mayo 2020
28
5
3
23
conozco ese ansia por cortarla pero.....
si la cortas ahora la cagas y pierdes como un 50%
no te fijes en la punta que solo esta un poco quemada por el sol mas que terminada fijate en los cogollos intermedios tirando para abajo cuando esten esos esta lista
tambien si te pasas y la dejas de mas la cagas y el thc se hace cbd pero eso ahora mismo esta para meterle un engorde no para cortar jajaja
Te refieres a que empiece con engorda cogollos? También tengo otra planta que tengo la misma duda nose cuando empezar a poner el engordacogollos la otra planta es esta: empiezo a ponerle a las dos?
 

Adjuntos

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Siento ser borde pero lo voy ser para cuatro petas esoera o cortala ya total,jjjj broma a eso le queda tira pero bueno no llegara al curado ni casi al secado osea que cuamdo tu veas, ahora si lo quieres hacer bien haz caso y a eso le queda
 
  • 👍
Reacciones: Bibiii

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Te de ? y el engorda a ver.yo le hecho humus encima de las raíces de arriba y sustrato para que coja alimento..Suerte....1 salu 2
 
  • 👍
Reacciones: Bibiii

Elmusaraña87

Semilla
14 Junio 2020
25
10
3
36
Yo creo que a eso aun le queda un mes....tampoco soy un entendido ehh a las mias aun les queda almenos 2 o 3 semanas mínimo y mira como estan de cada cogollo con pelos blancos te tiene que engorda hasta como las mias más menos.. no las cortes aun ni de coña
 

Adjuntos

FvckCombustion

Semilla
11 Mayo 2020
6
6
3
48
Los cogollos están engordando, fíjate que la mayor parte de los pistilos (los pelitos largos), son blancos (jóvenes), y vendrán/nacerán más si la alimentas con potasio y fósforo (engordando el cogollo y propiciando más resina), el humus de lombriz líquido o sólido va muy bien, o mejor algún abono específico para floración de los mil que hay (mejor que sea orgánico). Dos semanas no se las quita nadie pa estar en condiciones, luego si ya quieres un high más indico, déjale un poco más (4 o 6 días más) hasta que un 30%/50% de los tricomas estén de color ámbar, para verlo una lupa o el móvil por la noche ayudándote del flash. Si fuera mía, cuando viera tricomas ambar de la mitad para abajo la cortaba, no me gustan las indicas demasiado indicas xD Especialmente cosas como Big Bud. Un saludo.
 
-