Como se hace un scrog bien hecho?

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
De todas las tecnicas que he leido por aqui para no tener problemas con las alturas de la marys la que mas me ha gustado es el tema este del Scrog (se dice asi? jeje) bueno... hace unos dias pille por ahi tirao un tendero de estos plegables y he pensado intentarlo con el... pero como buen novato pregunto...

ahi que guiar el crecimiento con hilos o se puede hacer doblando los tallitos alrededor del entramao que te fabriques? Si sabeis de algun tutorial del tema os lo agradeceria... es que miro en posts y aparecen unos scrog de la leche pero sin mucho detalle de como se consiguen.

otra cosa mariposa es que una de ellas es una sativa (las sativas son con las ojitas mas finas y la planta asi como más estilizada no?... bueno si eso os pongo luego una foto para q me digais si es una sativa o es otra novatada) y es la unica que aun no me ha echado las preflores... tardan más las sativas?

Gracias y q la fumeis bien!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EL SCROG ES MU SENCILLO, EN CUANTO UNA RAMA PASA LA ALTURA DE LA MALLA PUES LA INCLINAS EN ANGULO DE 90 PARA Q QUEDE EN HORIZONTAL Y LA PASAS POR DEBAJO DE LA MALLA Y ESTA HACE Q NO VUELVA A SU PORTURA VERTICAL.
SIEMPRE POR DEBAJO Y SIN ENTRELAZAR
ME EXPLICO, HAY UN HILO DE UN MENDA Q LO HIZO EN EXTERIOR EN UNA TERRAZA Y ES UN PUNTAZO BUSCALO .
UN SALUDO
 
-