como se hace??

G

Guest

Invitado
hola
me gustaria saber como conseguir que mi planta sea embra, un dia lei ke con las radiculas de las legumbre o no se, se echaba en aguu y luego se la echabas o algo de eso!!!! como era????????????

un saludo
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
de que????? intenta explicarte un poco .
la planta geneticamente tiene un poco de los sexos, y en una plantacion tienen que aber de las dos especies. pero en fin para que te salgan hembras debes cuidar que las raices tengan mucho espacio para crecer, q le de bastante la luz para que crezca la tia, buena tierra ,temperatura 18 grados perfecta,y algun aditivo orgánico para q este bien alimentada. te saldrahembra si las condiciones que tu le pones son buenas , pero piensa que aunq sea asi, siempre tendra q salir algun macho para cumplir con la fecundacion :p
 
G

Guest

Invitado
no se, yo lo lei en un post ke pusiero, no me acuerdo bien!!! que decia ke con las radiculas de las legumbre, no se como lo acian se lo echaban a la planta no se como, y estas hacian que la planta de maria se volviera hembra, ya que las legumbre siempre son de un mismo sexo o no se.puede que sea una tomteria, pero....... quien sabe!!!

un saludo
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
8O q fuerte no? jejej buscare informacion a ver
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola buenas, el procedimiento es el siguiente:

Poneis a germinar un buen puñado de semillas, ya sea trigo, garbanzos, cebada, compuesto para pajaros... llamemoslo X. Ponemos X a germinar en un lugar oscuro humedeciendo las semillas cada cierto tiempo. Cuando haya germinado unos centímetros, con 2 o 3 vale, (nota: no espereis a sacar un arbol) cortais esos rabitos blancos, y dejais que maceren en un vaso de agua dos o tres días (yo los aplasto y el agua queda lechosa). Tomais el líquido, lo diluis en un litro de agua (para que el reparto sea más facil) y de esta forma proporcionais auxinas a la planta que está creciendo, hormona que fomenta el mayor número de hembras y evita el hermafroditismo. Yo aún lo tengo que comprobar, de momento sólo lo he aplicado, aunque estoy a dos semanas de sexar las plantas. Otros que lo han probado afirman que se obtiene cerca de un 80% de hembras.

Ah, administrar tres veces, la primera, tercera y sexta semana de vida.

un saludete, foro
 
G

Guest

Invitado
como se le pueden suministrar auxinas a las pequeñas cuando se cultiva en aero??? utilizo el mismo método??? es que no estoy seguro de la "limpieza" de esto dentro de la SN. Gracias y saludos verdes.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
lo siento, tio, pero no tengo ni idea de la administración en aeroponía.... lo mio es la tierra de momento (2º cultivo)... pregunta en cultivos de interior, q conrolará el tema más gente
 
-