como se hace?

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
hola amigos soy nuevo en esto. las hojas las tengo bastante amarillas, sera que me e pasaado con algun prodcuto? con fertilizantes.... con humus de lombriz con agua, sol.... etc.. estoy mirando por el foro y veo de que seria bueno hacerle un lavado de raices, eso como se hace, y para que os dejo una fotos para ver las plantas como estan y a ver si me dais algun consejo para intentar curarla, gracias.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues para lavar las raices debes de añadir 2 litros de agua por cada litro de sustrato , es decir si el tiesto tiene 30 litros de tierra riega con 60l de agua , luego la dejas un par de dias sin regar
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no la ahogaras tranquilo , lo que consigues con esto es limpiar el sustrato de todo resto de alimento y dejarlo completamente limpio de sales , una vez echo el lavado comienza a abonar con dosis bajas y ve subiendolas paulatinamente cada vez que le toque riego con abono, dale por lo menos un riego con agua antes del primer xute con abono
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
entonces viendo las fotos me aconsejas que le haga un lavado de raices? viendo la maceta cuanta agua mas o menos le tengo que echar? gracias.
 
-