Como se insertan imagenes ahora??

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola gente,, porsino se han dado cuenta el foro ha cambiado un poquito,, y por supuesto yo como buen viejo choto y costumbrista me he liado un poco para colgar algunas fotos nuevas que quiero mostrarles..

me pueden explicar como colgar una foto ahora, sin disponer de la opciòn para agregar adjuntos? porque te deja pegar una foto desde un url pero no se comohacer desde una foto de mi disco..

gracias, y disculpen mi incompetencia para estas cosas :roll:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
estoy exactamente en la misma y encima no puedo ver fotos que veia antes la verdad nose..

salu2 seba..
 
D

Deleted member 2

Invitado
hola amigos argentinos, se ha actualizado un poco el foro este fin de semana, y hubo un momento en el que no se podian ver fotos ni subir, pero ya esta solucionado, o deberia estarlo. zok supongo que llegó cuando ya estaba arreglado.

un saludo
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
si che el foro esta rarisimo , me cuesta acostumbrarme 8O
gracias amin por aparecer y dar una explicacion :wink:
y ya ke estamos... :roll:
 
D

Deleted member 2

Invitado
en cuanto al diseño no os preocupeis que volvera a ser como antes, o por lo menos lo mas parecido posible... es que al actualizar se perdio el diseño antiguo y aparecen colores azules por ahi... :lol: pero tiempo al tiempo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
joya !! gracias administrador por molestarte en contestar..

tucàn, mas vale que no nos dejes con las ganas eh? me encantan esos cogollos man, lleva semillas que vamos a cambiar de todo amigo,

falta una semanita nomaaaaaasss !!

sebamix.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Huuuyy amigo Zok !! veo que no has estado perdiendo el tiempo, chaparro !! QUe alegrìa saber qeu vas a venir para el oye hombre !! Contà que variedad estas curando..

un abrazo.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
uHuHu que bueno que se va a poner capilla !!!! :fumador1:

Los cogllos que tengo curando, las de la fotos son "skenti" (skunk x taskenti) skunk y roadtrip sinsemilla. Fue un cultivo medio pedorro, sin F1, pero rindio su buen fruto, ya lo probaran algunos en unas semanita!

salutes!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
CHABOOOON KE PRODUCCIONES LAS TUYASS!!! ESO ES UN FARDO DE MARIHUANA!!! :D 8O

-LE DAREMOS MARIHUANA A LAS VACAS ASI LA LECHE PEGA!!
-IENAREMOS EL YIACHUELO DE CULTIVOS HIDROPONICOS EN 1000 DIAS!!
-A PLANTAR A PLANTAR A PLANTAR!!!
 
-