Como se llama la marca de este papelillo y cual es tu marca de papelillo favorito?

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
Primero antes que todo buen rollos bro bueno me gustaria saber como se llama el papelillo este!!! y cual le gusta mas a ustedes perdon si no puse el tema en el lugar correcto mods :D!!!


 

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
el nombre la verdad que ni idea...pero en cualquier kiosko con una variedad de lillos pueden llegar a tener...yo me compre unos de chocolate...de gusto estaban rico...pero se despegaban y tenian mucho gusto a papel...aguanten los lillos de celulosa!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pues esas sedas estan muy buenas, por lo menos para fotografiar y exhibir, ahora habrá que fumarlas para saber. Comprarlas, pues compraría para lo que te dije Mrgreen:
Ahora, no me gustan que tengan gusto, me gusta la flor tal como sabe.

Coincido con HenKeR, de todas las que usado me quedo con las OCB.

Me gusta el blanco, que pegue bien y que no se queme como papel de cuaderno.

También tengo, como muy buenan la OCB Premium, son como transparentes, excelentes en gusto y como prenden., pero me gusta, como te dije, el blanco.
Por debajo de estas, las Smoking Brow (supuestamente, papel natural), es de color marron porque no se usan blanqueadores y es tipo transparente como la OCB que te mencioné. No me gusta tanto la goma que tiene como la de OCB.

Haa, y siempre me ha gustado las King Size, aunque he de reconocer que cuando me queda poco las recorto.
 
-