como se llama la tierra para sembrar

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
Hola, quisiera saber que tipo de tierra o sustrato comprar para sembrar marihuana. Una vez había preguntado en un vivero de plantas de jardín y me dijeron: depende que semilla
Así que para no andar con detalles quisiera saber el nombre de esa tierra especial

saludos
 
Última edición:

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Lo de la semilla es igual, un sustrato de calidad, con humus de lombriz para empezar te vale.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
ve al grow es la mejor opcion o que compres compo como hace mucha gente yo sinceramente prefiero la del grow en mi caso biobizz
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si depende de la semilla, hay plantas que necesitan tierras mas acidas que otras.
La marihuana necesita un PH de 6-6,5 que suelen tener los sustratos universales, Composana, Eco Celta que es el que yo uso y demas...
No es necesario ir al grow como te dicen por arriba para que te atraquen ya esta hacienda...
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo me referia a semillas de marihuana. El sustrato claro que lo puedes comprar en cualquier sitio, pero en el grow, te podran aconsejar mejor y de precio no tiene porque ser mas caro, pero bueno era un consejo, sin mas.
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo me referia a semillas de marihuana. El sustrato claro que lo puedes comprar en cualquier sitio, pero en el grow, te podran aconsejar mejor y de precio no tiene porque ser mas caro, pero bueno era un consejo, sin mas.
Saludos
Veo que no sabes de que va el Cannabusiness...
En la marihuana el tema no es quien saca mejor calidad, si no quien puede sacar mas dinero con el minimo esfuerzo.
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Ojala todos pudieramos ser autosuficientes y no tener la necesidad de comprar nada en los grow! Si es tu caso te felicito. Donde yo compro, ademas de venderme cosas, como en todo negocio, tambien me han asesorado mucho sobre cultivo y he salvado varias plantas gracias a sus consejos.
Saludos!
 

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
Bueno, muchas gracias por sus respuestas.
Ya que me queda cerca un vivero de jardinería voy a probar con sustrato universal.
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ojala todos pudieramos ser autosuficientes y no tener la necesidad de comprar nada en los grow! Si es tu caso te felicito. Donde yo compro, ademas de venderme cosas, como en todo negocio, tambien me han asesorado mucho sobre cultivo y he salvado varias plantas gracias a sus consejos.
Saludos!
Nadie tiene la necesidad de depender de los grow, las semillas se pueden comprar directamente a los distintos bancos y sobre la informacion creo que en los foros de autocultivo como es este puedes encontrar informacion mas interesante y util en la mayoria de los casos. Tambien existen libros de cultivo y documentales.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Viveros, tiendas de jardineria y tiendas agrarias.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
En foros se aprende mucho.. tierra no tiene xk ser de grow ya k ayi t van a soplar bien la oreja .... ai sustractos x 7 euros k no tienen nada k envidiar a los d los grow .... lueg ya cada unooo ...
 
-