como se lo propongo a mi novio? fantasia

mujerazul

Semilla
14 Septiembre 2010
7
1
0
hola
hace unos 5 probe extasis, me gusto mucho recuerdo haber sentido la musica, sentia euforia, la comida me sabia delicioso podia sentir todo uffff una de mis mejores experiencias pero en esos tiempos no tenia novio :( solo fui a fiesta electronica con mis amigos, de ese tiempo para aca he venido pensando e imaginando lo q debe ser hacer el amor bajo estos efectos yo creo q debe ser lo maximo! y es una fantasia q tengo y q no he podido cumplir :cry: el proximo mes nos vamos a encontrar en Buenos Aires yo viajo desde Colombia y el viene desde España muchas veces he intentado decirle o le hago preguntas como... si yo te pidiera q me cumplieras una fantasia lo harias? el me dice pues depende Nunca haria un trio con otro hombre jajaja pero yo nunca he pensado en eso! mi fantasia va por otro lado, el me dice eso seria lo unico q no podria hacer de resto pues todo, pero yo creo q el ni se lo imaginaaaa :( le dije me gustaria ir a una disco electro y me dijo awww esa es la musica q tocan los djs? jajaja yo creo q el jamas en su vida lo ha hecho yo creo q no conoce ni el porrito jaja quiero aclarar q ambos somos personas maduras yo tengo 27 y el tiene 38 entonces pues no soy una mala influencia... ademas pues eesas son cosas q se hacen muy de vez en cuando una vez cada dos años o algo asi, bueno a mi me gusta el porrito tb lo uso para estudiar o darle suelta riendaa a la creatividad osea como dicen por ahi una vez al año no hace dañoooooo! y quiero saber q se siente ;-) experimentar y ya fantasia cumplida!
tambien me ppreocupa como pasar eso por el aereopuerto habia pensado en llevarme un lsd uno solito mitad para mi mitad para el, pq porrito pues si me da miedo llevar por lo menos el lsd es mas chiqui...
 

jorgevk17

Semilla
23 Septiembre 2010
6
1
0
yo te doi mi opinion, yo no intentaria pasarlo por el simple echo de que alli si te pilla con drogas esta mas castigado o eso tengo entendido, pero si decides hacerlo, cuando estes al tema con tu pareja pues en el momento que deje de pensar su cerebro y piense con otra cosa jeje diselo, no creo que si a ido hasta alli y porque le digas de cumplir una fantasia tuya coja y se valla, si te quiere se quedara y como mucho te dira que no quiere consumirlo y tendras que aceptarlo y a disfrutar del sexo normalmente jeje suerte
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
si se trata de tomartelo con el , tomatelo con el y no en una discoteca....lo saborearas mejor ya veras, tu - el -el -tu.... se intensifica la semsacion de amor x 1000..... :mrgreen:
seguro si le propones un tio con otra mujer te dice que siiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
suerte con el viaje... ;-)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja, sabia que no iba a faltar alguien diciendo eso del trio pero con una mujer... :lol: ...

El unico peligro de una fantasia es que se te haga costumbre...

El dialogo lo es todo, lo que no te recomiendo es que no dejes de decirselo

saludos
 
-