como se prepara la mantequilla de maria

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
alguien me podria dar una manito quiero saber comos e hace la mantequilla no sean culeros y diganme x fa y gracielas
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Yo tengo una...

No sé si estará del todo bien, pero una amiga francesa me enseño esta forma.
Tomas abundantes hojas de tu planta, como una cacerola llena, le agregas agua hasta tapar todas las hojas. Le das mecha a la hornalla y dejas hervir por 1 o 2 horas. Mejor si es al fuego para no gastar gas.
Al hervir, las hojas disolveran su thc en el agua.
El próximo paso es quitar las hojas del agua y poner un pan de manteca dentro del agua hirviendo hasta que se derrita. Verás que la grasa de la manteca flota.
Apagas el fuego, y esperas a que enfríe. La grasa disuelta en el agua absroverá el thc de las hojas y la concentrará en su seno.
Luego de unas horas verás que la cacerola depositó toda la manteca sobre la superficie del agua. La quitas toda y la guardas en un recipiente en la heladera.
Listo! te desayunas un pan con manteca y te vuela el coco.
Puedes hacer tortas con esta manteca o todo lo que la incluya.
Saludos y espero te sirva.
Sergio
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El THC no se disuelve en agua, si se pone a hervir la hoja es para que pierda el sabor amargo de la clorofila, el THC se disuelve en grasa, bien sea aceite o mantequilla, y, en menor medida, absorbe también el alcohol el THC. Una mantequilla canábica precisa de hojas limpias, ya pasadas por agua hirviendo, dejadas en solución de agua nueva con mantequilla y dejando durante una hora, más o menos, a fuego suave, que se vaya disolviendo el THC en la mezcla de agua con mantequilla. Se retira del fuego todo, se exprimen bien las hojas y se mete el agua con mantequilla en el frigorífico. Al enfriarse, queda en la parte superior una capa que se retira poco a poco, ésa es la mantequilla. Si queda con color verdoso es que no se quitó bien la clorofila en el primer hervor, y tendrá un sabor amargo. Si apenas queda con color verde, es que se quitó bien la clorofila y es mantequilla idónea para cocinar.
La dosis es la clave, pero no hay reglas fijas, porque depende de cada planta y la misma dosis puede dejarte sin efecto alguno o estar pasado de forma peligrosa y con un mal rollo que te cagas, así que conviene ir probando, poco a poco, hasta dar con la dosis exacta para esa concreta planta. Si alguno sabe más, ya contará. No obstante, ¡cuidado con la marihuana ingerida! Sobre todo evitad estar solos cuando se consuma o evitad gente que no sea de toda confianza y lugares públicos, puede ser el peor viaje de vuestra vida.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo he intentado varias veces hacer mantequilla y nada...... no he sido capaz de conseguirlo.....

Se me queda siempre la mantequilla solubre, e incluso tuve la cacerola en el frigorifico más de 1 mes y lo único es que se había evaporado un poco el agua y la mantequilla se había quedado pegada en los rebordes de la cacerola... vamos una guarrada....
Eso si.... en leche te cagas !!!
salu2
 
-