Como se reconoce una infección por hongos?

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Es basicamente eso lo que queria saber.
Tengo a mis damas chunguillas, y necesito saber como es una infección por hongos. he probado a traves del buscador, y no encuentro nada.

Alguna explicación o imagenes en algun sitio?


Àsies
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola torb. Yo he sufrido en mis plantas la brotrytis (creo que se dice asi) y es muy facil observar en el cogollo como hay una pelusilla blanca que nada tiene que ver con los pelos de la flor. No tengo fotos de esto pues porque como soy un capullo nunca hago fotos de nada. Lo siento.
Saludos.
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
He visto las fotos de la botritis en cogollos, y creo que la reconoceria.
Mi problema, por ahora, esta en las hojas.
La cagué con una sobrefertilización, y rectifiqué con un buen lavado.

Pero hay algunos detalles en las hojas que no tengo claro de que son, te colgare las fotos por si me sabes (sabéis entre tod@s) decir que puede ser, si sobrefertilización, hongos, sida...

Es que me tiene negro!!!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola torb. En la primera foto tienes una sobredosis multiple de nutrientes. Seguro que las hojas nuevas son estrechas y de un color verde oscuro brillante. El problema es que una vez producido esto las raices se quedan bloqueadas y dejan de absorver alimento y entonces empiezas a tener carencias de todo tipo. Es decir, que todo viene producido por lo mismo.
Saludos.
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
O sea, que la segunda y tercera foto es mas de lo mismo?
Con el lavado debe mejorar se supone...
Es que me daba miedo por si lo de la tercera eran hongos. No se, la veo distinta...

Kachu, te tendre que nombrar consultor predilecto...

Un abrazo y hasta pronto.

P.D. Como orientarte no puedo (soy novato total) igual te puedo invitar a una fumadita, si nada se tuerce.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
vaya cagadon dcon el abono enga que si hexchas mucho abono no creceran mucho si no que las quemaras yo las dejaria en una cubeta mas grande que el tiesto con agua como remojandose y veras como se estiran un saludete y suerte mmmm lo de la fumada yo si te lo acepto lastima que no me has invitao
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Haz un transplante quitandole toda la tierra que puedas es lo único que veo que `puedas hacer y lava lava y lava y dejalas a ver que pasa.
 
-