Como se sabe k esta seka???¿?¿?¿?¿

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
POOOOOOOOOOOZ eso komo se k la maria esta seka xk resulta k donde yo seko la temperatura se suele mantener a unso 22 grados i el lugar no es k sea muy umedo es posible k lo k a vosotros os tarda 20 dias yo lo pueda acer en 10?????
kontestad plis
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Cuando los tallos se rompan del todo al doblarlos es que está seca. Lo de secarse en menos tiempo supongo que será directamente proporcional a la temperatura e inversamente proporcional a la humedad, ose...cuanta más humedad más tardará y cuanto más calor pues se secará antes. Hay gente que para probarla la coloca en radiadores para secarla en un par de dias o tres, incluso en microondas en modo de descongelar a ratos de 10sg, pero según comentan no es muy aconsejable.
Un saludo
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
mersi yo lo digo x eso xk yo la noto bastante seka no e provado d romper el tallo xk esta sekando sobre un cacho d karton xk esa rama se m partio i tuve k kortar los kogollos asi k no hay tallo kreo k las dejare un par o tres d dias mas i luego al bote d vidrio
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
yo tambien aconsejo en botes hermetikos de cristal, pero resulta ke tengo una caja metalika de galletas, komo lo veis?¿ una vez curada eh en el cristal?
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
si hermetico y ke no le de la luz,pero las latas de hojalata se oxidan facilmente con la humedad ke desprenden los cogollos.
 
B

burtelo

Invitado
yo hablaba de latas metaluicas de cafe, teoricamente el cafe tampoco admite humedad y claro se supone que sigue siendo eficaz porque en el cristal si quererlo o queriendo tendremos luz
 

Ninah_x

Semilla
14 Julio 2004
8
0
0
pos yo las voy a meter en una caja de puros q me regalaron q tiene hasta pa medir la temperatura juassssss.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
esas latas de cafe si la veo buena porke como dices estara preparada para no oxidarse con el cafe,si utlizas cristal solo tienes ke forrarlo de papel y no entra la luz,y dejarlo en un armario.
 
-