como se sabe q han empezado a cogollar?

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
se q es una pregunta muy tonta sobre todo cuando viene de alguien q se ha permitido dar consejos por aqui pero la verdad es q no tengo ni idea (estoy en mi primer cultivo y cuando le intento ayudar a alguien lo hago con lo q he ido aprendiendo hasta ahora de primera mano en la etapa de crecimiento de mis plantas o lo q he podido leer de otra gente) total... mis plantas estan cada vez mas cargadas de pelillos blancos pero no se cual es el momento en q podemos decir q han entrado en floracion.

como siempre muchas gracias al q dedique su tiempo a responderme
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
HOMBRE UNA FOTO AYUDARIA , PERO SI DICES Q ESTAN CARGADAS YA D PELILLOS , ES Q ESTAN EMPEZANDO YA A FLORECER AUNKE ME ESTRAÑA, POR LA EPOCA Q ESTAMOS EN CONDICIONES NORMALES LES KEDARIAN COMO 15 DIAS PARA EMPEZAR, PERO ESO DE DONDE SALEN ESOS 2 PISTILLOS PRIMEROS EMPEZARAN A SALIR BASTANTES MAS, SI LAS TUYAS VES Q TIENEN MUCHOS PELILLOS MAS D LOS Q TENINA ES Q HAN EMPEZADO YA
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
Oye Marley,
muy bien explicado tío, me ha parecido cojonuda la serie, que aunque esté pelín borrosa se entiende perfectamente.

Gracias, a mí tb me ha servido!
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Board que no te extrañe que las plantas enpiezan ya a cogollar. Yo las mías las tengo bastante más avanzadas que las de las fotos. Este año han empezado muy pronto. Creo que es por la variedad de semilla aunque no se decirte cual es porque me las dió un amigo.

A ver si me hago de una cámara aunque sea cutre y os cuelgo una fotito

Hasta luego!
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotos recien sacadas del horno. Son de la peor calidad, pero para hacernos una idea del estado de la floración es suficiente.
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Se me olvidaba. Soy de La Mancha. Os mando una foto de una de mis plantas (la que más me gusta) por si quereis comentar algo aunque la foto sea mala.

Hasta luego!
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Pues yo las mias tb han empezado no tengo la cámara se ma roto joder pero tengo una cogollando y otra na de na o sea que no veas a no son la misma aunque no se cuales son mi primo me dijo que eran super skunk y una mierda me ha salido una de cada madre pa matarlo ja ja da igual las que tengo yo en guerilla si son las mismas ja ja buyenos humos yo las tengo más de quince días cogollando este año flipo.
 

marugi

Semilla
29 Julio 2004
34
0
0
43
Unknown
La mias empezaron a enseñar las flores hace 2 semanas pero aun no tiene casis densidad de flores, este año parece que va mas lento que otros supongo que sera por que es una variedad de sur Africa, otros años a estas alturas tenias mas cogollos desarrollados....

Alguien sabe por que?
(El año pasado yo corte a principios de Septiembre)
 
-