como se usa este ph-metro??

corgolio

Semilla
2 Febrero 2015
22
4
3
41
Hola, otra vez por aca con otras consultas ...hace unos años compre okm un pehachimetro digital ...viene un display con una zonda a cable , dos liquidos y un ¡¡destornillador!!.. por lo meno ubiera traido un tampon que por lo menos si se donde va!!!...jaja...era para peceras pero de paso pregunto si alguien sabe como lo uso y si sirve para medir la tierra en vez del agua de una pecera??...ya parezco un viejo que no entiende y se lleva mal con la tecnologia... tambien de las peceras me quedo unos filtros uv para matar bacterias y un calentador de agua de 300watt ( por si se les ocurre algo para que pueda hacer con el cultivo de interior)...a ver que sale...gracias!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, si muestras una foto del medidor, sería mejor, y te podrían ayudar.
Yo con el calentador de pecera me hice una esquejera, el limpia de bacterias iría bien pata hidro. En bricolaje podrás ver más opciones... Te dejo una foto del invernadero casero, un verde saludo!!
DSC_0169.JPG
Pdta. El calentador va dentro con agua tapando, unos recipientes en el agua para meter los esquejes, para k no estén en contacto con el agua, le das temp y cierras la tapa para humedad 100%, una maravilla !!!
 
  • 👍
Reacciones: corgolio
-