Como se ven estas indoor auto?

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Hola! tengo dos lindas plantitasss auto y me podrian ayudar y decirme si se ven bien que tal el tamaño y que deberia hacer!

La primera es una fresh candy de pyramid seed, germino el dia 25-27 de nov! y tiene una estatura de 32 cm aprox un poco mas porque el tallo esta doblado!

y la segunda es una royal jack auto de royal queen seed germino también el mismo día y tiene una estatura de 30 cm.

se que estan medias chiquitas pero espero que sean de buen corazón y florezcan harto


Como se ven? ya mostraron el sexo, deberia cambiarles el foto periodo?
Las he regado solamente con agua,enraizante y power feeding ( green house)! y la tierra es un light mix de biobuzz! conun fotoperiodo de 18/6 ambas macetas de 7lts!

espero sus respuestas!! saludos!
15857552_10154866768528756_2097890307_o.jpg
15902704_10154866768203756_1910768927_o.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelone y Monoenci

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Hola! tengo dos lindas plantitasss auto y me podrian ayudar y decirme si se ven bien que tal el tamaño y que deberia hacer!

La primera es una fresh candy de pyramid seed, germino el dia 25-27 de nov! y tiene una estatura de 32 cm aprox un poco mas porque el tallo esta doblado!

y la segunda es una royal jack auto de royal queen seed germino también el mismo día y tiene una estatura de 30 cm.

se que estan medias chiquitas pero espero que sean de buen corazón y florezcan harto


Como se ven? ya mostraron el sexo, deberia cambiarles el foto periodo?
Las he regado solamente con agua,enraizante y power feeding ( green house)! y la tierra es un light mix de biobuzz! conun fotoperiodo de 18/6 ambas macetas de 7lts!

espero sus respuestas!! saludos!
Ver el adjunto 568083
Ver el adjunto 568084

Las automaticas no son fotodependientes eso quiere decir que van a florecer asi las mantengas 20/4 en todo su ciclo de vida, que de hecho esa es la mas usada debido a que la planta requiere la mayor cantidad luz posible para que no se quede enana y vayas a perder produccion de cogollos... de resto todo va bn se ven muy sanas asi que sigue adelante y deja el mismo fotoperiodo en todo el ciclo... SALUDOS!!!
 
-