como secar el cannabis sin que nadie se entrre?!? D:

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola, voy a hacer un cultivo de guerrilla (mi primer ultivo)
Y queria informacion,
La putada es que vivo con mks padres y lo de colgarla de una percha como que no, tambien queria camuflar el olor vi un tema de una que decia que lo metio un mes en una caja de zapatos con un poco de arroz en el fondo y que le fue genial pero la jente decia que noera la mejor manera.
Alguna manera de secarla para que no se eentere ni el perro?
Lo de la caja valdra? Si eso lo pongo encima del armario y ya esta pero queria saver si hay mas maneras como por ejemplo ponerlas fuera de
Casa, pegadas en la fachada del edificiedificio(vivo en palencia es miy seco y pega el sol) ademas hay un descampado y nadie veria mis plantitas jejeje eso valdria?
O tendria que envolverlas o algo para ponerlas al sol eske me estoi comiendo la cabezaaa
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
la maria siempre va oler .... e digo ahy unos filtros elecronicos especiales . cuestan enre 180euros o 250 euros tendrias que mirar bien , por las tiendas online. y pa secarlas lo mejor es una caja o un armario pero ke este solo lo limpias bien con agua pa que no ayan oleres y despues , se te pegen atu maria y el sabor cambie o pues dejarlo en una caja de plastico , cuando veas q este bien seca . coje unos de esos botes hermeticos de vidrio y los pones ahy , es donde cojera la mayoria de sabor minimo tendria ke dejarlo curar en 1 mes ymedio si quieren q tu maria tenga un buen sabor . suerte
 
  • 😲
Reacciones: Himalaya Grower

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Bolsas de papel marron gruesas, metidas en cajas de carton..

Va a oler un poco. Puedes meter las cajas en bolsas de basura y atarlas. Es la bolsa que absorbe la humedad de la hierba, asi que no hace falta circulacion de aire.

Abrelas cada dia para darles la vuelta a los cogollos. Y solo una capa fina de cogollos al fondo de cada bolsa.

E invierte en ambipur.. jeje..
 
  • 😍
Reacciones: diegitoro

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Bolsas de papel marron gruesas, metidas en cajas de carton..

Va a oler un poco. Puedes meter las cajas en bolsas de basura y atarlas. Es la bolsa que absorbe la humedad de la hierba, asi que no hace falta circulacion de aire.
Abrelas cada dia para darles la vuelta a los cogollos. Y solo una capa fina de cogollos al fondo de cada bolsa.

E invierte en ambipur.. jeje..
Gracias me gusta la idea, enbuelvo la maria con las volsas y las meto en cajas?
Te refieres a eso no
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Buenas jajajajajajaja yo corte una hace 2 días y la metí a una bolsa de tela pero se apesto todo mi cuarto y la deja en la bolsa de tela pero la metí en una caja de zapatos de cartón y la ventilo por la mañana
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
a mi de crio me pasaba como a ti no podia secarla en casa por el olor , y me busque una casucha abandonada , lo dejo caer por si te sirve :rolleyes:
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
a mi de crio me pasaba como a ti no podialecarla en casa por el olor , y me busque una casucha abandonada , lo dejo caer por si te sirve :rolleyes:
mmm si es muy buena idea, al lado de mi casa hay un opital abandonado kizas me pueda meter, la putada es si te la roban..
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
yo era como un cortijo abandonado y lo mejor de todo es que al parecer la unica escalera para subir al piso superior era de hierro y se la llevarian para vender asi que nadie podia subir a ver lo que habia , a mi me fue bien hasta que tube sitio propio
 
  • 😍
Reacciones: diegitoro

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Aquí no hay bolsas de papel:(
Pero tengo una caja de madera.....si le pusiera arroz o algo para absorber la humedad de los cogollos mas rápido??
¿¿Es buena o MALA idea??

Graciasss;)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Arroz no.. nada vegetal que puede contaminar.

Papel marron gruesa de embalaje, carton, papel de manualidades para secar flores..

Cualquiera de esas que sea sin lejias, tintes, ceras o tratamientos.
 
  • 👍
Reacciones: Yerba del rey

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Aquí no hay bolsas de papel:(
Pero tengo una caja de madera.....si le pusiera arroz o algo para absorber la humedad de los cogollos mas rápido??
¿¿Es buena o MALA idea??

Graciasss;)
Creo que si que es mala idea absorveria la humedad y tambien el olor sabor etc , al secarse tan rapido
 

nadie_ats

Oldtimer
Estoy leyendo y no doy crédito ...

Creo que si que es mala idea absorveria la humedad y tambien el olor sabor etc , al secarse tan rapido
Huy si ...... Ni que el arroz fuera un absorvente de humedad y de todo tan bestial .............

Ni se secaría rápido, ni absorveria toda la humedad, ni absorveria el olor y el sabor .......... ¿tu sabes la de agua que contiene un cogollo? Como se nota que no lo sabes.

Es mas, si tu metes cogollos en una caja cerrada con arroz ........... antes de pudrirían que secarse ........ Fijate tu lo deprisa que los secaría ...........

al sol mal amigo
¿YA ESTAMOS OTRA VEZ? ............................................. Lo tuyo es fuerte, ¿Quieres dejar de desaconsejar a la gente? Si no sabes o no quieres aconsejar bien, no sueltes mierdas que pueden equivocar a la gente, o que pueden creerse y hacerlas ........ Alfinal voy a pedir tu baneo ... TU MISMO.
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico

nadie_ats

Oldtimer
Bolsas de papel marron gruesas, metidas en cajas de carton..

Va a oler un poco. Puedes meter las cajas en bolsas de basura y atarlas. Es la bolsa que absorbe la humedad de la hierba, asi que no hace falta circulacion de aire.

Abrelas cada dia para darles la vuelta a los cogollos. Y solo una capa fina de cogollos al fondo de cada bolsa.

E invierte en ambipur.. jeje..
¿Tu los as probado? porque por mi experiencia .... eso va a terminar bastante mal .......
 

nadie_ats

Oldtimer
venga tío no me jodas ... bueno pues todos a a secar los cogollos a el sol que esta de moda ......
¿Que hablas? Que moda ni que moda .......... el chabal esta pidiendo consejos y eres tu el que le dice "al sol mal amigo"

Secar la hierba al sol, ademas de que es malo porque perdera todo el olor y sabor, sino que vas a perder psicoactividad.
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
¿Que hablas? Que moda ni que moda .......... el chabal esta pidiendo consejos y eres tu el que le dice "al sol mal amigo"
Y QUE COJONES PASA ... el thc se degrada al sol ...
pegadas en la fachada del edificiedificio(vivo en palencia es miy seco y pega el sol) ademas hay un descampado y nadie veria mis plantitas jejeje eso valdria?
O tendria que envolverlas o algo para ponerlas al sol eske me estoi comiendo la cabezaaa
y el puso esto , yo creo que se entiende no?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
¿Tu los as probado? porque por mi experiencia .... eso va a terminar bastante mal .......
Si, de hecho es la unica manera que he secado.

No tengo sitio para colgar una planta, y lei buenas opiniones de esta manera. La verdad es que me ha ido muy bien, unos 8 a 10 dias y listos para empezar a curar.

Vivo en la costa y la humedad suele ser alta, la ventaja de la bolsa es que es el papel que absorbe la humedad de la planta, no el aire.

Supuestamente se mantiene mejor el aroma y se seca de un modo mas progresivo, pero no puedo comparar al no hacerlo de otra manera.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
La pongas donde la pongas, va a oler bastante, yo lo q hacia con mis padres era usar inciensos y cuando olía a Mari y preguntaban a q olía le echaba la culpa al incienso, pero no hay nada q tape el olor ya que es muyyyy fuerte y más si es una skunk, yo la secaba en un armario pequeño y cerrado, junto a una ventana y a ventilar mucho todos los días, la primer semana es la difícil ya la segunda huele menos y después pues se guarda a curar y no hay problema.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Y QUE COJONES PASA ... el thc se degrada al sol ...
y el puso esto , yo creo que se entiende no?
¿Que tengo que entender? yo no entiendo nada ........

Tu y tu película ... ¿ahora resulta que los demás, tenemos que encontrar un significado oculto irónico o lo que sea, que nada mas existe en tu cabeza de la película que tu te has montado?o_O

No es la primera (ni la quinta tampoco) que te veo malaconsejar ¿me vas a decir ahora que lo haces a posta por ironías o por gilipolleces?
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Estoy leyendo y no doy crédito ...



Huy si ...... Ni que el arroz fuera un absorvente de humedad y de todo tan bestial .............

Ni se secaría rápido, ni absorveria toda la humedad, ni absorveria el olor y el sabor .......... ¿tu sabes la de agua que contiene un cogollo? Como se nota que no lo sabes.

Es mas, si tu metes cogollos en una caja cerrada con arroz ........... antes de pudrirían que secarse ........ Fijate tu lo deprisa que los secaría ...........



¿YA ESTAMOS OTRA VEZ? ............................................. Lo tuyo es fuerte, ¿Quieres dejar de desaconsejar a la gente? Si no sabes o no quieres aconsejar bien, no sueltes mierdas que pueden equivocar a la gente, o que pueden creerse y hacerlas ........ Alfinal voy a pedir tu baneo ... TU MISMO.
lo digo por experiencia mas que nada poneos todos a secar la yerba en cajas con arroz y luego me dices a ver , y contien de agua el 70 % del volumen total del cogollo no hace falta que me ilumines tu ahora
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
tambien venden una especie de tacos con no se que rollos que neutralizan el olor bastante , se pone uno en una esquina o donde veas que no estorbe yo no los e probado pero conozco quien si
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
¿Que tengo que entender? yo no entiendo nada ........

Tu y tu película ... ¿ahora resulta que los demás, tenemos que encontrar un significado oculto irónico o lo que sea, que nada mas existe en tu cabeza de la película que tu te has montado?o_O

No es la primera (ni la quinta tampoco) que te veo malaconsejar ¿me vas a decir ahora que lo haces a posta por ironías o por gilipolleces?
-O no entiendes, o no sabes leer, dice "al sol MAL amigo"

Venga, ahora baja a la papelería a por cuadernillos rubio, que es tu nivel de lectura.-

Te he contestado así porque vas por el 90% de tus post que veo van de ese palo colega, no se quien te habrás creído que eres, pero tienes unos humos y unos aires que no estoy seguro de a quien querría banear el admin, sin acritud. Se bien que eres buen cultivador, cosa que no quita que contestes agresivamente a mucha gente.
 

nadie_ats

Oldtimer
-O no entiendes, o no sabes leer, dice "al sol MAL amigo"

Venga, ahora baja a la papelería a por cuadernillos rubio, que es tu nivel de lectura.-

Te he contestado así porque vas por el 90% de tus post que veo van de ese palo colega, no se quien te habrás creído que eres, pero tienes unos humos y unos aires que no estoy seguro de a quien querría banear el admin, sin acritud. Se bien que eres buen cultivador, cosa que no quita que contestes agresivamente a mucha gente.
O seras tú y el otro quienes necesitan los cuadernillos ¿No crees? ... Para que la gente pueda entenderlo sin tener que descifrar lo que quiere decir, sin tener que deducir, o sin tener que interpretar lo que esta escrito.

Tal como esta escrito, lo que se lee, es lo que se lee. No tengo porque ponerle a adivinar o interpretar nada ........ Y si quiere decir lo contrario de lo pone, esta mal escrito ... Y si tu entiendes lo contrario, sera porque interpretas que quiere decir otra cosa, no porque este escrito. Así que no me vengas con la comprensión lectora ...

"Al sol mal, amigo" ........... ¿Esto es lo que quería decir? Porque también podrías entonces interpretar "Al sol, mal amigo"

Pero resulta que ha escrito "Al sol mal amigo" Comprensión lectora = esta recomendando al sol ...

Así que los cuadernillos Rubio se los recomiendas a tu amigo...


Para todo lo demás, tranquilo, a partir de ahora no pienso escribir mas en el foro para aconsejar a nadie. Así no pierdo mi tiempo, no soy yo el que necesita ayuda y le vienen diciéndole todo tipo de chorradas y mal aconsejándoles. Por eso contesto muchas veces borde, porque si no saben ¿para que aconsejan huevadas?

Como tu amigo aconsejando hacer lavado 3 días antes de cortar. O que corten las plantas cuando esten TODOS los tricomas ámbar .......... etc etc ..... Pense que era otro de sus consejos desafortunados.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Vale perdonavidas, hasta otra, por cierto no es mi amigo, y que el se haya comido una coma, y tu no hayas interpretado esa coma no existente, me hace llegar a la conclusión de que si, los necesitas, puede que el también, pero desde luego tu también. O seré yo el raro que ponga la coma donde la ponga interpeto que al sol no está bien ponerla, aunque lo dudo.

By the way, para llevar 10 años y llevar 4mil mensajes, vas a seguir casi como hasta ahora, si contestan con huevadas, no hace falta que insultes, limítate a ayudar como dices que haces, será que no se leen gilipolleces, y nadie las rebate coom tu.
 
  • 👍
Reacciones: Restge4:20

nadie_ats

Oldtimer
Vale perdonavidas, hasta otra, por cierto no es mi amigo, y que el se haya comido una coma, y tu no hayas interpretado esa coma no existente, me hace llegar a la conclusión de que si, los necesitas, puede que el también, pero desde luego tu también. O seré yo el raro que ponga la coma donde la ponga interpeto que al sol no está bien ponerla, aunque lo dudo.

By the way, para llevar 10 años y llevar 4mil mensajes, vas a seguir casi como hasta ahora, si contestan con huevadas, no hace falta que insultes, limítate a ayudar como dices que haces, será que no se leen gilipolleces, y nadie las rebate coom tu.
1º Yo no le he insultado en ningún momento.

2º Es muy patético criticar mis formas, usando las mismas formas que criticas. Pierdes toda legitimidad a criticarme por cuando tu mismo lo haces. ¿Dices que yo soy perdonavidas? ¿Y tu que eres el típico justiciero con complejo de "heroeamericano" venido a menos? Porque unicamente has venido a meterte conmigo, ÚNICA y exclusivamente.

3º No se a que viene lo de llevar 10 años y tener 4000 mensajes. Aunque refieras a lo que te refieras, seguro es fruto de tu desconocimiento. Me apuesto algo.

4º ¿Ves como el que tiene la comprensión lectora chunga eres tu? No se para que te despides QUE NO ME VOY .......... Aprende a leer ....

5º Si no te gusta leer lo que escribo, con ponerme en ignore lo tienes fácil. Te lo voy a poner fácil. http://www.lamarihuana.com/foros/members/nadie_ats.3910/ignore
 
-