Como secar los cogollos en el monte

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Hola foreros tengo una duda muy importante. Mi planta ya está lista para cortarle los cogollos pero no se dónde hacerlo porq no tengo cuarto oscuro. Entonces he pensado q como hay una campa q nunca va nadie en el monte, he decidido ha hacerlo allí pero no se como. Me podéis dar algun truco y Consejo para poder secar ??
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
tienda de campaña bajo una lona de plástico. Abre la tienda para que circule el aire y no haya moho. Y reza por que no llueva y haga mucho aire.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Hola foreros tengo una duda muy importante. Mi planta ya está lista para cortarle los cogollos pero no se dónde hacerlo porq no tengo cuarto oscuro. Entonces he pensado q como hay una campa q nunca va nadie en el monte, he decidido ha hacerlo allí pero no se como. Me podéis dar algun truco y Consejo para poder secar ??
Si es el cuarto oscuro el inconveniete pues cojes una caja de carton, la cierras y ya no le da luz y la puedes secar dentro.o_O
Vamos, eso es lo que haria yo.
Suerte!!:p
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si es el cuarto oscuro el inconveniete pues cojes una caja de carton, la cierras y ya no le da luz y la puedes secar dentro.o_O
Vamos, eso es lo que haria yo.
Suerte!!:p
ni el aire tampoco. Va a salirle moho seguro.
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Pero yo necesito algo oscuro porq ha dado muchos cogollos. Vosotros q haríais pero q no se vea mucho ??
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
te lo repito, tienda de campaña debajo de un toldo.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pero eso es muy vistoso. No hay otra cosa aparte de eso ??
joder secar marihuana ya es vistoso en sí. Que esperas?? Enterrarla y esperar que se seque?? No se me ocurre forma de conseguir un espacio oscuro y protegido de las lluvias ...ya lo siento.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Con unos agujeros se soluciona el problema del aire.:p
secar en cajas de cartón no vale si hablamos de porras como un brazo de largas. Necesitas una habitación, para poderlo suspender en el aire.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Esto es mas para delante pero los cogollos se curan en la oscuridad o en la luz ?? Y como hay q hacerlo? ?
 
-