Como secar

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
yo las tengo colgadas tipo tender la ropa en un cuarto a oscuras sin nada de luz eso se llama secado lo que tu estas haciendo es el curado creo por lo que tengo entendido aver que dicen los profesionales jejeje
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
yo las tengo colgadas tipo tender la ropa en un cuarto a oscuras sin nada de luz eso se llama secado lo que tu estas haciendo es el curado creo por lo que tengo entendido aver que dicen los profesionales jejeje
Donde te comenta sería una opción pero si dices que tienes una sola planta yo despejaría una zona del armario (dormitorio, despensa, cocina...) y pondría a secar las ramas ahí.
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
Gracias fontsisgud se me habia pasado ;)

pero esta mal en la caja de carton? es para cambiarla ya porque no tengo cajas de madera y si en la caja esta mal no mola esperar y empeorarla ..
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Bueno nose yo te digo lo que hago yo , como te dije las tengo colgadas dos semanitas mas o menos secando despues de eso las meto en botes de cristal o cajas de madera/carton en el curado como otra semanita y listo.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
hay gente que las tiene dentro de una caja de cartón colgadas, entonces lo que tienes que hacer es coger tu caja y envez de ponerla sin mas la cuelgas.
Yo la verdad no he decidido la forma de secar, yo si me leeré las guías xD
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Lo importante es que los cogollos respiren por todas sus partes, la unica manera es colgarlos. Si no tienes sitio o no puedes que le vas a hacer, caja de zapatos, un sobre de silice de esa que absorve la humedad, un bote de arroz y todos los dias los mueves para que no se te jodan. Respecto al curado.... tarda muchisimo mas que un secado. La hierba cuanto mas cure mas rica esta (meses y meses)
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
No coño, me referia un bote con arroz aparte, para que chupe la humedad. Donde vas a meter la maria con el arroz!! Eso lo hace alguna gente para fumarse un petilla sin secar y sin nada. Aunque si luego te haces una paellita con los viejos a lo mejor te partes un poco la caja.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Para el secado lo mejor es colgarlos con una cuerda, ya que de esta manera el secado sera más controlado, optimo y para ventilar la humedad, una cosa muy importante, deben a estar a oscurar, ya que cualquier rayo de sol podria dañar el thc y quemarse.

Salud2s
 
-