COMO SEGUIR??

victor-vk

Semilla
28 Noviembre 2007
6
0
0
Bueno ..ya tengo las semillas puestas en la maceta con la tierra ahora busco consejo para qe siga un correcto crecimiento me refiero a solocionar mis dudas de la mejor manera..:

¿qe foco pongo?¿qe potencia¿
¿cuantas horas al dia de luz foco?¿cuantas oscuridad?
¿como se cueando regar desde qe esta la semilla germinada?


algun consejo mas qe me qerais dar lo agradeceria nmucho soy de madrid la temperatura ahora estos dess no supero los 7 asike por eso quiero cultivar en casa con foco


MUCHAS GRACIAS FOREROS...Y LEGALIZACION YA!!!!
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Bueno, en un principio no se debe poner la semilla a germinar sin tener todo listo, pero bueno.... La iluminacion depende en gran medida de las medidas del armario en que las tengas, y del presupuesto que tengas, si nos dices las medidas te ayudaremos mejor ;)

Las horas de luz en un principio son 18 horas de luz diarias en la etapa de crecimiento y 12 en las de floracion.

La planta neceista distinto tipo de luz segun este en crecimiento o flracion, pero hay un tipo, las lamparas de sodio, que valen para las 2 etapas.

Mira a ver si nos dices mas datos sobre tu indoor ;)

Saludos
GoRs
 

victor-vk

Semilla
28 Noviembre 2007
6
0
0
GoRs dijo:
Bueno, en un principio no se debe poner la semilla a germinar sin tener todo listo, pero bueno.... La iluminacion depende en gran medida de las medidas del armario en que las tengas, y del presupuesto que tengas, si nos dices las medidas te ayudaremos mejor ;)

Las horas de luz en un principio son 18 horas de luz diarias en la etapa de crecimiento y 12 en las de floracion.

La planta neceista distinto tipo de luz segun este en crecimiento o flracion, pero hay un tipo, las lamparas de sodio, que valen para las 2 etapas.

Mira a ver si nos dices mas datos sobre tu indoor ;)

Saludos
GoRs



tengo previsto montar el armario este finde..tengo 70cm x 70 cm x 50 cm mas o menos..no esta mal...ya qe toy empezando en esto..por ahora tengo 3 germinadas para ver qe tal salen y tal si veo qe consigo qe florezca la planta y me va bien ya me meto a fondo a cultivar consumompropioo del bueno jajaja de momento ire el grow shop a por fertilizante y la bombilla donde la compro..dicen qe compre se sodio o algo asi qe mas compro??qe no me sea mcuho gasto jeje ;) lo necesario
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Tu armario tiene un serio problema, la altura, necesitarias casi un metro mas de altura... mira a ver, si es tu 1º cultivo si peudes hacer alguna chapuza para aumentar la altura... Las lamparas de sodio sirven tanto para floracion como para crecimiento. Pero no son baratas del todo, con 150W te deberia de servir para tu actual "indoor". Las bombillas de sodio necesitan un balastro para funcionar, que encarece la cosa.... Tambien tienes que renovar el aire de el interior del armario... Pero bueno, ante todo para cuidar las semis que te han germinado intenta estas cosillas... Pero creo que deberias de leer mas las FAQs y el foro antes de precipitarte a plantar....

Bueno, saludos
GoRs
 

victor-vk

Semilla
28 Noviembre 2007
6
0
0
GoRs dijo:
Tu armario tiene un serio problema, la altura, necesitarias casi un metro mas de altura... mira a ver, si es tu 1º cultivo si peudes hacer alguna chapuza para aumentar la altura... Las lamparas de sodio sirven tanto para floracion como para crecimiento. Pero no son baratas del todo, con 150W te deberia de servir para tu actual "indoor". Las bombillas de sodio necesitan un balastro para funcionar, que encarece la cosa.... Tambien tienes que renovar el aire de el interior del armario... Pero bueno, ante todo para cuidar las semis que te han germinado intenta estas cosillas... Pero creo que deberias de leer mas las FAQs y el foro antes de precipitarte a plantar....

Bueno, saludos
GoRs




lo de la altura es posible asike lo agrando a 140 cm luego ya vere mas ...la bombi la compro y el adaptador igual ...el rebnovado yo creo qe si dejo abierto el armario un rato por las mañanas al ventirar la abitacion yo creo qe valdria..si no me meto ya con el primer problema pero todo es tiempo ..aver si em ago con mas dinero ahora qe viene navidad ejjeje leere los FAQS aver qe vea mas gracias por todo nen
 
-