Como sellar mi armario, no quiero luz fuera.

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Hola me gustaria saber como sellar mi armario. Por las juntas de lastablas puedo poner silicona, pero, i como hago para q no salga luz o no la note y pueda dormir por los ventiladoreS ? y por las ranuras de las puertas ? como lo sellais ? como debo hacerlo ? gracias aer si me aportais ideas. un saluo
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
No se que es, pero mirare. De todos modos estaba pensando en silicona pero no se si traspasara la luz. me informo i aviso. Thanks por contestar ;)
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
la cinta americana es como un cinta aislante pero a lo bestia y es cojonudo , si tienes pensado poner silicona, la tienes en colores, tambien hay masilla sellante , y si no quieres gastar pasta pues unas tiras de carton pegadas con cola ,,,yo me quedo con la americana.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola JKR

Para la ranura entra las puertas yo me compraria un listón de madera fino en Briko king y se lo pegaría por dentro a una de las hojas de la puerta para que, al cerrarlas, no quede espacio por donde salir la luz.

No me ha coincidido verte por el messanger ...... los esquejillos ya los puedes recoger .... a ver si hablamos para quedar :wink:

Saudos y un biquiño
 
-