Como sigo...

tavito

Semilla
9 Enero 2010
14
1
0
Buenas! Bueno les cuento q me pasanron un esqueje de una gran hembra...lo puse en agua 1 hora aprox...le corte un poco las hojas para q no se desidrate...le corte la punta a enterar a 45 grados...le raspe un poco en tallo a enterar y luego le heche polvo de enraisamiento...lo regue un poco para q este humedo y lo meti dentro de una bolsa para q arme climax...la pregunta....es...cada tanto tengo q abrir la bolsa para q entre aire nuevo? o q recomendacion me dan a todo esto? gracias!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pregunto, no tenías tierra o un poco de corcho? Lo digo porque estos métodos son bastante fiables... con una bolsa ni lo he hecho, ni lo había oido la verdad :? . Siento no poder ayudarte.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,si nó se tiene mucha práctica en el enrraizamiento de eskejes lo mejor es hacer lo ke te dice bubble gum,tirar por metodos más sencillos,nó kiero decir ke nó funcione,pero es más complejo.

pasate por la guia de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y bichea el apartado de eskejado ke tienes buena info :)

...esto es como todo,cada maestrillo tiene su librillo,hay kien enrraiza en turba,en giffis,en corcho,en agua.....en una bolsa a modo invernadero como es tu caso.....con la practica y la info ke puedes encontrar en los foros te dás cuenta a corto plazo ke metodo te resulta más práctico y eficaz :)

suerte y saludos 8)
 
-