Como son los hongos durante el secado de los cogollos?

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Pues tengo los cogollos secando, y voy mirandolos cada dia buscando hongos...pero de repento me he dicho...y como cojones son los hongos??? como los identificare??? :lol: :lol:

Asi que me he puesto a buscar fotos de hongos pero no he encontrado nada en claro. En la guia no he encontrado nada, y por los post tampoco.

Que aspecto tienen? Huelen?

Aprovecho para proponer una cosa. En la guia estaria bien que aparte de los links a los post, por ejemplo se creara un post solo con fotos, de los bichos, de los hongos, etc...porque si, hay alguna foto, peor tienes que ir recorriendo el post. Algo asi estaria bien, o una especie de pdf que fuese como un manual de instrucciones. Me ofrezco voluntario para crearlo. Espero que no moleste mi propuesta, la verdad es que es gracias a este foro que he conseguido cultivar mis plantas.

Gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Mete una hoja de lechuga en una bolsa de plástico en el frigorifico. A los pocos días tendrás un bonito cultivo de hongos en la hoja y podrás comprobar cómo son.

son facil de diferenciar.

Saludos

PD:Creo recordar que MIGUELET puso en su día unas fotos de unos cogollos enmohecidos y estropeados. Seguro que si lee este post, las colgará de nuevo
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Pues si, tengo hongos, ha venido un amigo mio a mirar los cogollos y evidentemente tenia alguna cosilla, muy poquita. Pero joder...es mi primer cultivo, mi primer secado...hongos...

Ha sido en una planta, yo creo que cortada demasiado verde, porque la otra fue cortada con un aspecto mas seco, y no tiene nada.

He separado las partes con hongos, y las dos plantas. Esperemos que no sea nada.
 
-