Como Subir Fotos

Sativo

Semilla
22 Mayo 2004
14
0
0
HOLA AMIGOS, POR FAVOR ME PODRÌAN DECIR COMO TENGO QUE HACER PARA PODER VER LAS FOTOS?
YA QUE SOLO ME APARECE LAS VECES QUE FUERON VISTAS Y EL TAMAÑO DE LAS MISMAS.
SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
ehh? no entendi nada
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ya habia escuchado q gente del foro tenia el mismo problema... valla a saber.. :roll:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Pabli dijo:
Este foro es de marihuana no es lsd amigo.-
???????????????????????????????? 8O 8O


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a ver las fotos, no se que a que te referis, normalmente son hacer clik sobre la foto te habre una nueva ventana con la ampliciacion de la foto, despues la guardas si queres. En el unico caso donde no te habre ventana es cuando la foto es de tamaño reducido que ya te la muestra ampliada en la misma pagina en ese caso clikea el boton derecho de tu mouse y marca guardar la imagen y listo.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Y LOS VIODEOS COMO ESE QUE TIENE EL SOMBRERERI COMO LO AGREGAS.
ESE QUE APARECE A LA IZQUIERDA DEBAJO DEL NOMBRE.
THANX
SALUDOS
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
federico dijo:
Y LOS VIODEOS COMO ESE QUE TIENE EL SOMBRERERI COMO LO AGREGAS.
ESE QUE APARECE A LA IZQUIERDA DEBAJO DEL NOMBRE.
THANX
SALUDOS
Hola federico, realmente no es un video, sino un archivo xxxxxx.gif con varias imagenes que se muestran consecutivamente.

Para incorporarlo, vas donde dice perfil en la parte superior de la pagina, tenes que estar logueado, y vas a ver que hay un campo donde dice
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.
y ahi escribis la direccion de internet de la imagen que queres que se muestre.

Por supuesto busca primero la imagen en paginas del tema xxxx.jpg / xxxx.gif y copia la direccion que te muestra el navegador del acceso a esa imagen, yo no uso el Internet Explorer asi que no te puedo decir justo como haces para ver la direccion exacta de la imagen, pero en el Mozilla clikeas Ver imagen y ya tenes la direccion de la imagen en el servidor.

Tambien tenes la opcion de elegir una imagen de la galeria propia de la pagina, vas a ver que hay un boton abajo que te entra a la galeria y simplemente la seleccionas.

Cualquier duda preguntame.

Saludos beto
 
-