como tengo mi indoor consejoss

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
bueno m indoor empiesa por tener 6 plantas 2 super silver bilbo 2 kritikal bilbo y 2 britikal X aka47 las tengo en macetas de 35 litros entan en una abitacion para ellas solas y con un espacio para ellas echo de madera forrada con un paper reflector la distancia que ocupan los 6 tarros es de 121cm x 125cm largo y ancho, con una bombilla de 250wat alta predion de sodio las tengo en floracion las 2 super silver empesaron a tirar los primeros pelitos hoy, me podrian ayudar con algunos consejos para mejorarlo ,, otra cosa tengo plagas de tierra no voladoras me prodria afectar en algo???

otra cosa mass si tengo un tanque grande lleno de agua no importa si riego siempre con esta agua aunke tenga asta 5 o 6 dias sin cambiarla???
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
No has comentado nada de la ventilacion, renovacion del aire. Es muy importante.

Respecto al tanque de agua....si le echas ferlizantes organicos no se si se estropean con una semana en agua.
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
TONI tengo muy buena ventilacion la temperatura esta entre 27 y 25 me podrias dar un consejo en algo que quiero hacer es darle oxigeno con hielo seco y agua caliente que me dices me lo recomiendas vi a un tipo hacerlo en youtube y tenia unos cojollos grandisimo el locon le funcionaba bien pero lo hacia dike 1 ves cada 6 o 5 dias
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Con hielo seco lo que les das es CO2, y es una tecnica muy avanzada. Hay que tener mucho cuidado porque en dosis grandes es toxico para los humanos.
Hay que saber que cantidad es la adecuada para tu cultivo. Yo paso de experimentos que me puedan poner en peligro ;)

Ademas , creo que si entra en contacto con el agua puede exploxionar.....pero ya te digo que no soy un experto en esta materia.

Yo prefiero una buena ventilacion.

Tambien hay otras formas de fabricar CO2 caseras y baratas, creo recordar que con levadura y azucar
 
-