Como todos los años... ¿Qué sativa?

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Hola, un año más me vengo al foro a pediros opinión sobre mi próxima cosecha. ;)

Veamos, el año pasado pregunté qué sativa me recomendabais (que no fuera una bestia que se me saliera del balcón, que es donde las pongo) y finalmente me decidí por unas Power Plant

El asunto es que las Power plant (compradas en cannabislandia) me salieron cada una de su padre y de su madre, si hasta había alguna que parecía perejil gigante!! :?
Al final el resultado (de las que no parecían perejil) ha sido bueno y la verdad es que el colocón es muy divertido, pero este año no repito ni de coña....

Así que a ver, los amantes de las sativas, qué me recomendais para este año? ¿Kali Mist? ¿AK 47? ¿Durban Poisson? ¿Moby Dick? ¿White Widow?...

gracias :D
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
con la mobi dick vas a tener mucha produccion pero se te va a acer gigante xD i la ak-47 se te hara grande, no tanto com la moby dick, i tendras produccion bastante i de buenisima calidad, i si tienes problemas de espacio, un scrog i andando ;)!

salu2
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
gracias por contestar :)
la ak 47 de serious seeds me apetece muchíisimo ¿qué tal es el colocón? te deja muy apalancada? es que a mi me gustan más las que me dejan hacer cosas :p

por cierto, que opinais sobre cannabislandia para comprar las semillas ahi? después de la experiencia de las plantas rarisimas que me salieron el año pasado no sé si fiarme de ellos...


(Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que deberia haber puesto este hilo en el foro de semilla, perdón a los administradores, es la costumbre de venir siempre directa al foro de exterior )
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos rita,la ak es una eleccion muy acertada,muy potente y productiva,lo uniko ke hay ke tenerle muy en kuenta es ke es muy delikada kon el moho,y los dias de lluvias en sep/oct hay ke evitar ke se mojen ya ke son muy sensibles a la humedad

te dejo una fotito de la ke kultivé este verano pasado :)





saludos
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
canabislandia no se... nunca e comprado ai... xD pero puede que haya sido solo un mal banco o un mal sobre, o siplemente casualidad...

es una hibrida, mayoritariamente sativa, a mi en especial mencanta poruqe me parto el culo con los colegas ;)


salu2!
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
.

gracias por contestar, joer ojalá tuviera espacio para dejar crecer a mis maris como la de la foto de marconi! jeje

Hm lo que me echa para atras de la AK 47 es que he leído que huele mucho, y en mi balconcito me da algo de paranoia... ¿Huele TANTO??

Y otra que me está llamando la atención es la Kali Mist, ¿alguien la ha cultivado? es que he leído que es sativa pura y se me hace la boca agua :mrgreen:



.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... kon la kali el kultivo te durará toda una eternidad,de produccion muchisimo menos ke la ak,pero........la kali es inigualable y unika,es de esas hierbas ke dejan espectakulares rekuerdos :)

saludos 8)
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
la kali es para cultivar con otras asi mientras te fumas las otras pues no tienes tantas ganas de que acabe porque es un cultivo muy largo xD!

pillate o la ak-47 o la ak-48 (mi gusto ak-47)
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Pues ya estoy decidida, este año toca AK 47, mmm qué ganas!

Muchas gracias por contestar, es un gustazo volver al foro y ver que sigue habiendo gente maja con ganas de ayudar ;)
 
-