Como todos, polen

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Veo que ahora con la venida de las flores todo el mundo se pone a pedir polen para empezar con los experimentos genéticos. Como todos vengo pidiendo, pero no ando en busca de cualquier polen... busco polen de sativas. Cualquiera, excepto las de paraguayo claro. Si alguien tiene algun polen con genética de angola roja les regalo el auto por un puñadito. La quiero cruzar con una tailandesa que tengo que tiene pinta de estar muy buena y ver que pasa de ahí en adelante.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Jajaja a noo. Regalas un auto? Henderson a full! Jajjajaj si se ds algo te chiflo. Aunq buscas la rica vos ehhh
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
gracias group, pero en realidad estaba buscando algo mas sativos, casi completo, porque la fem que tengo yo es tipo 90 sativa y quiero hacerla un poco mas a ver a donde llego
 

Camale0n

Semilla
31 Diciembre 2013
34
12
8
47
¿sativa 90%? mmmmmhhhhhh

chuco de comerciante. en caso de que asi sea, tenes oro puro. todas las variedades que venden son hibridos. de tanto toquetear dudo que de la plantuja existan ejemplares 100% indicos o sativos
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
jaja si ya se, pero pude ver la desendencia de la planta, lo del 90 % fue estimacion mia nomas porque entre todas las sativas curzadas se metio una hibrida nomas por parte de las indicas.
 
-