como tragan!!!

gatuxo

Semilla
26 Marzo 2011
3
0
0
como normal.....depende... si no aportas mas datos como tamaño y tiempo de la planta , tamaño macetas temp etc..................
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
no es normal, es mejor q eso...eso significa q tienes una buena raizada por ahi...jejje. o eso o q se evapora...pero vamos q si ellas estan bien..
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola,
te aconsejo que mires la tierra antes
yo por ejemplo miro la tierra y veo que las hojas decaen un poco, hay la riego

saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
me imagino y que desde mi poca experiencia pues llevo poco en esto de el cultivo me imagino que seran por que estan bien de raizes y que crecen a buen ritmo,yo uso tierra nomal y en poco tiempo he notado que necesitan mas agua aparte de por tamaño por que antes regaba una vez a la semana mas o menos y ahora no pasa de tres dias,asi que me imagino que eso es buena señal,teniendo controlada la sequedad de la tierra y lo que te digan ellas con sus hojas decaidas
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Mirate bien lo del trasplante ya no te combiene poner mucha maceta ya que se disparan....yo no pasaria de macetas de 3 o 3.5 l en coco si cultivas en indoor.
Casi te vale mas ragr mas de vez en cuando...y sobretodo no pasarse con el estimulador de raices en el coco....ya q podrias saturar la maceta de raices....
Haz una cosa mirate este faq de coco q puso el amigo elormero en otro foro amigo....de verdad q no tiene desperdicio.....F.A.Q coco o argo asín ;) - CannabisCultura
un saludo compañero!!
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
la arlita en la parte de arriba de la tierra, guarda humedad, y consigue que no se evapore tan rapido el agua, con esto conseguiras estirar los riegos, o sea, al secarse mas tarde regaras cada mas tiempo, dependiendo de la arlita que pongas asi se estirara mas el tiempo o menos entre riego y riego, te aconsejo que no riegues mientras tengas tierra humeda a menos de 1cm de la superficie, aguantan mejor la sed que el exceso de agua
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Entonces controlaras bien cuando estan secas las macetas para regar....no solo te preocupes por la capa de arriba, que siempre estara seca mejor pesa con la mano la maceta que se nota bastante, el coco pesa muy poco cuando esta seco....como te dice kokum intenta dejar que se seken las macetas para regar....sino saturaras las raices....y leete el link que te puse que ese tio es un maestro del coco.,.
Un saludo!!
 
-