Como tutorar cannabis en macetas

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
hola muy buenas que tal va eso?

Vereis tengo 7 plantitas que ya pasan el 1.20m (y algunas de 1.70) y estaba pensando en tutorar antes de entrar en floración ya que cuando hace mucho aire me aguantan pero ya me da cosa por qué hay ramas ya de 1m y el puto viento... Es traicionero

Hoy voy a ir al río que tengo al lado de casa a por las cañas, me traeré 5 o 6 para cada planta por si acaso que sobren por si tengo que hacer algún apaño más

Vereis me toca hacerlo dentro de la maceta... Entonces aquí vienen mis dudas:

Si las clavo dentro de la maceta (una en cada esquina para hacer forma cuadrangular) se me podrían joder por partir raíces?

Vosotros como lo haríais? Pondríais las cañas como os digo y ataríais las ramas a ellas o pondríais alguna más?

Y en vez de clavar 4 cañas (una en cada esquina) sería mejor clavar una en el centro y atar todas las ramas a ella?

Para el tallo central no me atrevería a clavar en el centro ninguna caña ya que ahí sí que me da apuro por las raíces... Supongo que lo ataré a dos cañas para mantenerlo fijo o si es mejor que solo ponga una caña en el centro pues ataré todas las ramas al tutor central y listo


Bueno cualquier ayuda es bien recibida ya que se acerca la flora y querría tenerlas ya tutoradas... Soy novato y no tengo ni idea y tampoco encuentro mucha información por internet

Un saludo chicos gracias!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Pon los tutores que tu creas que necesitaran, sin miedo, un tutor central si hace viento es muy importante que se lo pongas, una cosa es poner tutores para aguantar el peso de los frutos y otra para soportar viento, los de los frutos se pueden poner sobre la marcha contra el viento contra antes mejor.

pd, hazle punta a las cañas y como si atornillaras con cuidado se las pones, no tengas miedo no pasara nada.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola,
Pon los tutores que tu creas que necesitaran, sin miedo, un tutor central si hace viento es muy importante que se lo pongas, una cosa es poner tutores para aguantar el peso de los frutos y otra para soportar viento, los de los frutos se pueden poner sobre la marcha contra el viento contra antes mejor.

pd, hazle punta a las cañas y como si atornillaras con cuidado se las pones, no tengas miedo no pasara nada.

Un saludo.
Muchas gracias pep@

En teoría era por el viento y para la floracion,dejarla bien amarrada ya para que no sufra ahora por el viento y para cuando cogolle soportar bien el peso de las flores

Entonces clavando una caña por esquina y una central ya irá bien,como tú dices le haré punta para clavarla así entrará mejor

También las desinfectare con alcohol o lejia antes de meterlas

Las ramas las ataré con una cuerda de plástico que tengo en casa sin apretarlas,solo sujetándolas para que no obstruya la rama

Cuando acabe subiré una foto para ver qué te parece!

Muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Muy bien si señor, te as dado un buen currete,,jaja,,y como lo as puesto si la cosa se pone seria con el viento y demás puedes cruzar alguna caña en diagonal e lugar de cuerda, según vallas viendo, esta muy bien.

pd, me quedo por a qui a ver como va el tema,,

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Te quedo perfect conpañero , se te va a poner lindo el jardin , se ve de lujo jejej me quedo por aquí a ver como florece esto , por casualidad nos podrías decir las genéticas ? Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola,
Muy bien si señor, te as dado un buen currete,,jaja,,y como lo as puesto si la cosa se pone seria con el viento y demás puedes cruzar alguna caña en diagonal e lugar de cuerda, según vallas viendo, esta muy bien.

pd, me quedo por a qui a ver como va el tema,,

Un saludo.
Te quedo perfect conpañero , se te va a poner lindo el jardin , se ve de lujo jejej me quedo por aquí a ver como florece esto , por casualidad nos podrías decir las genéticas ? Un saludo y buenos humos
Chicos tengo un seguimiento en marcha en el apartado seguimientos exterior,más abajo os dejo el enlace que ahí actualizo los jueves para ver El Progreso de las nenas

Las genéticas son súper Skunk,Chocolope y una semilla de procedencia desconocida

Os dejo el enlace,muchas gracias compañeros

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-bastarda-3-chocolope-dna-3-super-skunk-sensi-seeds.171086/page-22
 
-